MrPotatoe99

MrPotatoe99 | Actividad

Es muy arriesgado, parece una batalla perdida. Overwatch tiene la publicidad y la comunidad, así que si sale antes y Overwatch resulta ser mejor pues mal. Si lo lanzan más tarde y el mercado pertenece al juego de Blizzard entonces poco podrían hacer. O lo sacan antes o a la vez mucho más pulido o con algún aliciente que pueda servir como marketing o lo sacan cuando Overwatch pegue un bajón, tal vez tras un pésimo y poco probable lanzamiento.
El juego no me acabó de convencer, las mecánicas eran divertidas y tenía su gracia. Pero me fallaron 4 grandes puntos:1-Rejugabilidad nula. Tras pasármelo no pude repetir la campaña ni hacer el resto de misiones o recoger coleccionables porque se me volvía tedioso y aburrido. El no empezar de nuevo también viene condicionado por el segundo punto.2-Historia pasable, que ni eso. No llega a ser ni correcta, es potencial desperdiciado. Las misiones no despertaron ningún tipo de interés en mi y los personajes (ARGH, TALION) eran más que sosos. Así es como se destroza una idea interesante. 3-El jefe final. En serio, un QTE como jefe final. Peor que el de The Order.4-El mundo. Al principio prometía ser, cuanto menos, interesante. Al cabo de unas pocas horas me pareció vacío y con poca cosa que lo hiciese original aún con algunas fortalezas enemigas bastante llamativas. Súmale a eso la escalada, que a diferencia de ser como en un Assassin's Creed (quien diría que encontraría algo peor que ese parkour) el personaje salta grandes tramos. No sé si me explico, en Assassin's Creed mantiene cierto tono realista, como si escalando un muro fuese de saliente en saliente, a excepción de algún impulso que tomes. Pero en SOM el personaje tiene delante una muralla de 20 metros, se agarra a la primera cornisa y de repente brinca hasta la parte más alta. Si vas a hacer que sea aún más absurdo y sencillo que en AC, pues cambia esa mecánica y haz que se ponga a correr automáticamente por la pared rollo superhéroe, al menos así acabamos antes.
De hecho, eso es lo que hace tan bonito al Bioshock Infinite. Las texturas parecen de la PS2, pero el diseño y el apartado gráfico (no gráficos) lo hacen precioso.
Yo opino que si la jugabilidad es un mixto entre el Birth By Sleep, KH2 y el Dream Drop Distance y me ganan de sobra. Eso sí, la cámara en los Kingdom Hearts a veces era el verdadero villano del juego.
Da gusto leer los primeros pasos de un iniciado en cualquier juego, pero este llega a ser nocivo, te lo digo por experiencia. Tras 3 años jugándolo he llegado a la conclusión que has de jugar sin esperar nada por parte de nadie ni que tu equipo colabore. Y me parece muy triste que un juego multiplayer 100% basado en el teamplay se vea forzado a disfrutarse de manera individual o con una premade, ya que rara vez te toparás con algún "guiri" que sea minimamente respetuoso.

Análisis: Análisis Verdun

11-05-2015 18:29
La Gran Guerra es una temática que apenas han tratado, y la 2ª Guerra Mundial debería ser usada de nuevo. Encima todo shooter que meta algo nuevo o intente transmitir me suele llamar mucho la atención. Como siempre, señor Dayo, buen trabajo.
Nada más leer Análisis This War Of Mine algo me decía que iba a ser de Dayo... En serio, seguid así, cabrones. Da gusto leeros.
La cosa es que los DLC's del Hyrule vienen de parte de Tecmo Koei (¿o Koei Tecmo?), los cuales son muy dados a hacer DLC's, aunque sigo pensando el porqué de esto en el Mario Kart...