MorningstarSH

MorningstarSH | Actividad

Mmm, qué raro, no me sale el estus, y tengo el Patreon asociado...
Pues ahí estaremos, en primera fila. ¡Como siempre!
Me parece bien. Es cuestión de tener más opciones. Me parecería mal si implicara que la versión con lector desapareciera, pero no es el caso.Claramente va a servir a Microsoft como termómetro para medir cuánta gente está dispuesta a olvidarse de los discos.
Yo reivindico el 2 también. No digo que sea el mejor, pero no deja de ser un juegazo.
La verdad es que es una chapuza, pero posiblemente era eso o nada. Huele claramente a que el sistema se diseñó originalmente sin tener en cuenta que en algún momento el nombre de usuario pudiera se modificable. De ser así puede que la solución tenga tal profundidad de raíces y ramificaciones incrustadas en las bases de datos y la funcionalidad asociada que no es que no sepan cómo va, sino que el coste de cambiarlo sería inasumible, no ya económicamente, sino en su impacto en otros proyectos y tareas en marcha. Por exagerar, no van a retrasar PS5 un par de años por solucionar esto adecuadamente...
¡Qué mítico el Dragon’s Lair. Yo nunca llegué a verlo en recreativa, pero lo jugué mucho en ordenador.Y me encantaba la serie de dibujos animados de Dirk El Intrépido, que representaba las opciones de los QTEs como pensamientos de Dirk sopesando el resultado de sus posibles opciones ante un peligro.
Como gran fan de Danganronpa caerá. Aunque con tanto que jugar seguramente esperaré a que baje un poco...