Morlock

Morlock | Actividad pag. 3

@electric_dreamCoño, pues me has alegrado el blue monday éste! jajajaja... (Espero que el libro te haga pasar unas horas entretenido. Te contaría más, pero ya está bien de offtopic, que todavía me banean) ;)@mundogamers¿Por qué no se puede responder a las respuestas en los comentarios? Es algo que siempre me ha intrigado de vuestra web.
Rafa... sigo pensando que algún día deberíamos tomarnos unas cañas, jajajaja...Ahí van mis recuerdos sobre "El planeta imagniario" y el vampiro de libros:http://marcrsoto.blogspot.com.es/2014/01/a-que-huelen-los-libros-y-los.html
Totalmente de acuerdo en todo salvo en una cosa:Mass Effect 2 no dejó de lado el componente de exploración planetaria para introducir mejores mecánicas de shooter en tercera persona. Mejoró las mecánicas que ya había en el 1 y dejó de lado la exploración para meter EL PUTO Y MÁS HORRIBLE SISTEMA DE ESCANEO DE PLANETAS PARA OBTENER RECURSOS DEL UNIVERSO.Tenía que decirlo.Y edito para añadir: también dejó de lado las conversaciones entre personajes en los ascensores mientras se cargaban los escenarios para meter... pantallas estáticas de carga. Ojo con la nostalgia, no todo era tan guay.
Pero que dices. 2016 va a ser un gran año: bloodborn, fallout 4, the witcher 3, the beginners guide, madmax...Como? Que son de 2015? Pero es que es así. Ya jugare en 2017 lo que merezca la pena de 2016...
@Oriotna completamente de acuerdo con esa diferencia, pero no es de lo que yo hablaba. Lo que yo decía es que la superabundancia de videojuegos abruma y hace que al final no los valores. Y eso se da tanto con 500 juegos de PS2 en una tarrina como con 500 juegos de PC en la biblioteca de Steam. O al menos a mí me pasa, vaya.
Creo que deberíamos quitarnos de la cabeza que un videojuego breve no es rejugable. He rejugado muchísimas más veces Journey que Skyrim, por ejemplo. He visto más veces Blade Runner que... yo qué sé... que Lost. He leído más veces (muchas más!) varios poemas breves de Neruda que leído El Señor de los Anillos, que también me lo he leído unas cuantas veces.Es el impacto emocional y el conjunto de la obra lo que te hace rejugar un título, más allá que el afán de explorar todas sus posibilidades. Al final, esos videjuegos breves pero intensos, como un buen libro, cambian cada vez que los disfrutas (si de verdad son buenos), porque tú también has cambiado.Nadie se baña dos veces en el mismo río, ni juega dos veces el mismo videojuego.
Al final no hay mucha diferencia entre tener 500 juegos comprados en ofertas y tener 500 juegos pirateados en tarrinas de CDs, ¿verdad?Yo al menos así es como lo siento. Cada vez tengo menos juegos y cada vez quiero más lo que tengo...
Como tú, consumo todo mi ocio en su idioma original, ya sea japonés, inglés, francés... el idioma que sea. Como tú, aprovecho esta circunstancia para aprender idiomas (ahora voy a por el francés y el italiano será el siguiente), además de para disfrutar de los matices de la obra original.Pero, y es un PERO como una catedral, es mi decisión personal. Mía. No impuesta por intereses económicos.Del mismo modo que siempre he odiado que se me obligara a ver películas dobladas en las salas de cine (en Santander no abunda la VOS), odio que a otras personas se les obligue a verlo en VOS porque no les den otra opción.En fin... una opinión un tanto radical y sesgada la tuya. Supongo que estabais intentando crear una especie de debate entre redactores y a alguien le tenía que tocar la opción radical...Pero la única postura radical que acepto y apoyo es la de que TODO debería venir con TODOS los idiomas. Incluido, por supuesto, el original. Pero también el español. Si nos vamos a poner radicales, que sea por esto.