Menudo E3 2016 prepara Electronic Arts

Mmmm... de esa lista es el Star Wars el que me hace salivar, si saben hacerlo bien. Mass Effect también pero... No, Star Wars. Saber que Jade Raymond está detrás, además, añade un motivo más para salivar.Porque me gustó lo que hizo con el primer Assassin's Creed a pesar de las críticas que tuvo, malpensados... Un juego en el que la ambientación lo era TODO.

Mirror`s Edge Catalyst no está a la altura

buf... qué mal rollo :(

Mirror`s Edge Catalyst no está a la altura

Reconozco que al principio me ha desanimado tu texto pero luego he pensado: ¿Argumento estúpido? ¡Como el primero! ¿Policías puestos ahí simplemente para estorbar un poquito? ¡Como el primero! ¿Coleccionables en sitios absurdos? ¡Como el primero!Lo único que me tira más para atrás es el diseño artístico, que en el primero me pareció sublime y por lo que cuentas en éste es una mierda... pero es algo que ya valoraré cuando vea un walkthrough en youtube.Sinceramente lo que más me preocupa de este Catalyst es lo de ponerle mundo abierto. A ver en qué desemboca eso...

Parece que Sony está haciendo lo correcto con PS4.5

Muy fan de los nombres de los prototipos de Sony. Morpheus las gafas; Neo la consola... Supongo que en 2017 sacarán un pack con el que disfrutar de Matrix (VR) a tope que incluya las gafas, la consola y cajita ésa que lleva las gafas ya dentro de la consola, y que al pack lo llamarán Trinity.

That Dragon Cancer es el fracaso que ignoramos

Quizá sea un poco hablar por hablar, pero de todos esos que vieron el let's play, ¿cuántos lo vieron completo? ¿Cuántos vieron 5 minutos del vídeo y se fueron a otra parte? Porque, vamos, la cosa cambia mucho si todos vieron entero el juego (=el juego me encanta pero no considero que me aporte nada una vez visto) o si todos vieron 4 minutos y se piraron a ver otra cosa (=lo que propone el juego no me atrae en lo más mínimo).

Raspberry Pi: Un universo de posibilidades por descubrir

vaaaaaale... maldito netflix, entonces... xD

Raspberry Pi: Un universo de posibilidades por descubrir

Ay, si yo volviera a tener 14 años y toooooooodo aquel tiempo libre... xD

Más vídeos
Más lanzamientos
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Qué camino esperas coger en Fire Emblem Fates?
  • Estirpe
  • Conquista
  • Revelación
  • ¡Los tres!
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas