Morlock

Morlock | Actividad

Dale caña, Rafa!Por cierto, llevo todo el día metido en reddit (qué desaprovechado me tienen en el curro, jajaja) y sí, están volviéndose locos. Incluso me he animado a contribuir con una teoría absurda mía xDLástima que me perdiera PT por no tener PS4 por entonces. El caso es que esto me ha hecho recordar un viejo juego basado en páginas web estáticas, Notpron! (http://notpron.org/notpron/) y en cómo me volví loco en su día para ir adivinando las contraseñas de cada página.PT y la demo de Resident Evil 7 no entrarían dentro de un tipo de juego que podríamos denominar "multiplayer offline"? Juegos que requieren de la colaboración de la comunidad para ser desentrañados en su totalidad FUERA del juego en sí. Ahí podríamos meter el lore de l los Dark Souls incluso.Ahí te dejo la pelota, Rafa, por si te apetece darle una pensada y regalarnos un artículo al respecto...
Y te dejas lo mejor, Rafa... Viajes en el tiempo, al menos en parte.¿Cómo? ¿Que no has descubierto cómo abrir ese cajón todavía?Vaya, vaya, vaya...Eso sí, la que hay montada con el puñetero dedo del maniquí. ¿Para qué demonios servirá?Cinco horas ayer me he tirado jugando la dichosa demo (caja de fusibles, hecho; cajón que no se abre, hecho; dedo... mierda con el puto dedo...) del derecho y del revés, probando mil y una cosas a cada nuevo descubrimiento.En reddit deben de estar que no cagan.
Mmmm... de esa lista es el Star Wars el que me hace salivar, si saben hacerlo bien. Mass Effect también pero... No, Star Wars. Saber que Jade Raymond está detrás, además, añade un motivo más para salivar.Porque me gustó lo que hizo con el primer Assassin's Creed a pesar de las críticas que tuvo, malpensados... Un juego en el que la ambientación lo era TODO.
buf... qué mal rollo :(
Reconozco que al principio me ha desanimado tu texto pero luego he pensado: ¿Argumento estúpido? ¡Como el primero! ¿Policías puestos ahí simplemente para estorbar un poquito? ¡Como el primero! ¿Coleccionables en sitios absurdos? ¡Como el primero!Lo único que me tira más para atrás es el diseño artístico, que en el primero me pareció sublime y por lo que cuentas en éste es una mierda... pero es algo que ya valoraré cuando vea un walkthrough en youtube.Sinceramente lo que más me preocupa de este Catalyst es lo de ponerle mundo abierto. A ver en qué desemboca eso...
Muy fan de los nombres de los prototipos de Sony. Morpheus las gafas; Neo la consola... Supongo que en 2017 sacarán un pack con el que disfrutar de Matrix (VR) a tope que incluya las gafas, la consola y cajita ésa que lleva las gafas ya dentro de la consola, y que al pack lo llamarán Trinity.
Quizá sea un poco hablar por hablar, pero de todos esos que vieron el let's play, ¿cuántos lo vieron completo? ¿Cuántos vieron 5 minutos del vídeo y se fueron a otra parte? Porque, vamos, la cosa cambia mucho si todos vieron entero el juego (=el juego me encanta pero no considero que me aporte nada una vez visto) o si todos vieron 4 minutos y se piraron a ver otra cosa (=lo que propone el juego no me atrae en lo más mínimo).