MolotovKiller

MolotovKiller | Actividad

Claro que si, un "bug". Mismo bug que hizo que saliera Zarya para que los SJW no los ahorcaran. Al margen de si es gorda, flaca, gordibuena o anorexica, la realidad es que lo que hace a Mei gorda es la ropa. Si no me creeis mirad el spray de los Juegos de Verano, donde solo tiene una remera manga corta y se ve bastante claro que no es gorda como muchos la quieren pintar. Lo que me hace gracia es que incluso aunque señales la realidad, se te acusa de "gordofobico", claro que si.
Yo diria que el principal problema de la revelación de la sexualidad de Tracer es que carece de importancia o valor. A ver, el comic es muy mono y eso, pero hubiera sido interesante que lo articularan con algo dentro del juego o que el comic lo plantearan mejor. Si cambias a Tracer por cualquier otro personaje (femenino o masculino) el resultado es el mismo. De hecho, al principio pensaba que la bufanda era para Winston y no para su pareja ¿por que? por que no dieron señas de nada. ¿No podian hacer que su pareja le llamara para preguntarle como esta? ¿que cuando Tracer llegara un abrazo y un beso por el regalo que tanto se esforzo en conseguirle? vamos, darle forma a esa relación que sale de la nada. Aunque igual es solo cosa mia.Por otro lado, quedan cosas bastante interesantes en las ultimas paginas del comic, sobretodo relacionadas a Windowmaker, reaper, Hanzo, Genji y Phara. También, mención especial para el enano, que por lo visto le gusta usar el otro martillo bastante seguido al cabrón XD
Ahora por jugar solo, de support y marcando segundo rol polivalente me siento sucio ¿que hago? ¿me suicido en Nashor? Pero son muy buenos consejos, sobretodo el de no jugar demasiado. Cuatro-tres partidas esta bien para mantener un ritmo, pero jugar más (encima perdiendo o perdiendo por culpa de un troll/afk) te pone peor.
De estar ultrahipeado con este Battlefield (puesto que seria todo un cambio en la saga) pase a estar muy neutro si se quiere. Es obvio que es un juego atractivo y me divertiria jugandolo, pero la PGM no era así.Los roles son los mismos que los planteados en BF anteriores, los vehiculos se usan como si fueran los de siempre.Estar dentro de un Tanque de la PGM deberia ser algo que los dispuestos y capaces deberian poder hacer, no cualquiera. Me hubiera gustado que adoptase un sistema similar al Red Orchestra (el primero) donde el online es pausado, de jugar muy defensivo y midiendo los pasos, donde usar un tanque o una clase cambia completamente tu modo de juego.
:^) Y despus dicen que son la raza maestra, dirty pceros inferiors. Alabad a la Console progodxtreme master race.Fuera bromas, tienen una secuela a huevo si pero ¿con quien y como? salvo que trate el pasado de Marston o un futuro con el hijo (que de hecho, fue tratado en el RDR) me cuesta mucho pensar en una secuela.
Esperemos que el regreso del Rey sea para reclamar su digno puesto como uno de los mejores shooters que hubo. Seria una pena que vuelva solo para que se estampe solo.

Noticia: Te odio, Bastion

27-05-2016 11:05
El problema no es Bastion ni la munición ilimitada, el problema es cuando juegan en torno a Bastión. Un Bastion no es el problema, el problema es cuando estan el, un Reinhardt y una Mercy jugando en torno a su cañón (cof cof) en mapas con entradas cuello de botella donde practicamente te vuelves una diana al entrar.
No solo eso, si no que hay que ver como diseñaron sus trailers: El trailer de COD se me hace excesivamente serio para una franquicia que, seamos sinceros, nunca tuvo seriedad ni buena recepción por sus campañas mas allá de MW.Eso sin contar que la musica final, del combate espacial, no pega nada. Battlefield siemplemente controla el ritmo con las imagenes, aumentando la violencia cuando el ritmo es mas (digamoslo así) bruto o bestia. Sin contar de que quiere ser espectacular, no quiere ser serio de "oh, cuantos nombres en una placa, todos grandes heroes" como si hace en el trailer COD.