Interstellar y No Man's Sky

Noticia Interstellar y No Man's Sky

Por Dayo el 25-06-2015 23:05
7

Como bien dice Chusky el objetivo principal es llegar al centro del universo, explicaron que para ello evidentemente necesitas combustible y para comprarlo tienes varias opciones, una de ellas es la exploración aunq tb puedes ser un pirata espacial y atacar ciertas naves o al contrario defender dichas naves de esos piratas, de ahí que pueda haber enfrentamiento entre jugadores (digo yo). Saludos :)

E3 2015 - Quantic Dream y Sony Santa Monica, ¿dónde estáis?

Seguramente en la Paris Games Week aparecerá alguno de los dos estudios, al igual que el proyecto del creador de Rayman llamado Wild, que a nivel personal tiene buena pinta, creo que ha sido un gran E3 ( Menos para Nintendo,:( ) y lo increible es que aún queda cartas por enseñar, ha disfrutar se ha dicho :D

¿Y si Ready at Dawn programara también para Xbox One?

Está claro que tenemos aquí otro caso como Insomniac, muchos pensabamos que era un estudio interno de Sony, pero evidentemente no es así, ha trabajado en proyectos multi, exclusivo de One (Sunset) y ahora presenta el nuevo Ratchet and Clank (gran video presentación por cierto)para PS4.Ready at Dawn ha visto que es el momento de lanzarse como lo hizo Insomniac y sólo hay que desearle toda la suerte del mundo y que por supuesto todo el mundo disfrute de sus ip´s, saludos amigos :)

Ubisoft y Activision también pasan de WiiU

Lo que pienso es que los poseedores de una WiiU, en su mayoría, tienen tambien otra consola(play y/o xbox) y estos juegos multi se los compran para dichas consolas, convirtiendo a WiiU en una consola complementaria para tener acceso a los juegos exclusivos de Nintendo.El peor parado sin duda es el que tenga WiiU como única consola,pero si los multis no venden en WiiU, normal que "pasen" de ella, en fin el mercado es el que manda. Saludos amigos :D

Majora´s Mask y Resident Evil Remastered. Agradables regresos

pues ahora Sleeping Dogs se sube al carro del remasted, para octubre.

Limitaciones ¿por qué no se hacen juegos geniales?

El problema con Infinite fue intentar captar al jugador de Call of Duty, de ahí sus mecánicas de juego, creo que fue el propio Levine quien lo dijo, y fue un gran error, como bien dices en tu artículo, matando a todo cristo que aparecía.Hoy día meterse en un proyecto triple A es arriesgado por el coste de producción y para obtener beneficios habrá que llamar la atención a todo tipo de gamer.Por cierto Rafa, casualmente apareció una serie de imágines de ciudades europeas diseñadas en el mundo de the last of us, espero que las hayas visto jejeje.si no aquí te dejo un enlace, http://www.metalocus.es/content/es/blog/ciudades-europeas-vistas-seg%C3%BAn-el-apocalipsis-de-last-ussaludos y feliz verano a todos.

Assassin's Creed Unity no tendrá barcos, ¿esto es bueno o malo?

Hola Bruno:Creo que la idea de sacrificar las batallas navales es en beneficio de la densidad que pueda tener la ciudad de París, que puedas entrar en cada casa o en la mayoría, que no tenga momentos de carga cada vez que entres en un edificio, etc. Además,si piensas en la Revolución francesa, te imaginas más tomando la Bastilla que capitaneando un navio jeje, eso si vas a tener DLC seguro así que prepara un buen fuego jajajaja.Saludos amigo.

¿En serio The Last of Us 2 no está en desarrollo?

Hola amigos:Siempre he pensado, en este tipo de juegos, que el verdadero protagonista es el propio mundo post-apocalyptico, la historia de Joel y Ellie queda genial tal y como está y profundizar más en ella podría estropear un poco el buen sabor de boca que nos deja y como digo el verdadero protagonista es el mundo infestado por la espora.Personalmente, ojala hagan una nueva parte con nuevos personajes, otras ciudades o incluso en otros paises, lo bueno de no centrarse en un personaje es que pueden sacar muchas partes sin que nos cansemos de ello( al menos yo :D)

Últimos vídeos
Más vídeos
Más lanzamientos
Sigue a Mundogamers en