MartinZX

MartinZX | Actividad

Yep,A mi no me disgustó tanto el FFXIII, me divirtió bastante, se que eso no hace a un juego bueno, pero bueno. No lo vi perfecto, pero tampoco vi algo desastroso.
El hype es bueno con moderación. Pero llevarlo al extremo causa que malos juegos sean comprados solo por un misero trailer bien hecho. En una sociedad con Internet, la gente debería informarse antes de comprar algo. No se porque la gente comete tantas compras a la desesperada...¿No existe el espíritu critico popular? ¿Tan fácil es usar la demagogia para vender juegos?
Muy buen articulo. En mi opinión, una buena critica es la que te expone su idea, que suele ser subjetiva, con argumentos objetivos. Quiero decir, que respalde bien su opinión, con elementos (en este caso) del videojuego. Nada en exceso, la objetividad justa para que no sea pedante, y la subjetividad necesaria para que no se convierta en un tributo ni en una critica destructiva. Yo creo que todos tus vídeos tienen una mezcla equitativa de datos y de opinión.
Ciertamente, la WiiU es la consola más llamativa, y ofrece mucho más que las demás. Totalmente de acuerdo con este articulo.