Marticus

Marticus | Actividad pag. 5

Estoy de acuerdo contigo @RedSeim. Y es que caramba con este listado de "motivos". No solo algunos son de lo mas subjetivos y cuestionables. Si no que ademas, otros de estos "motivos", parecen estar deliberadamente construidos desde la tergiversación y simplificación tendenciosa. Y es que... situaciones, eventos y temas que contiene muchas aristas no se pueden simplificar en una suerte de enunciado unilateral. Simplemente, no cuela. Bah, como sea. Mañana (ya hoy) le toca el protagonismo a mis compañeras y camaradas (guarras y gamberras de cuidado). Yo mismo participare de forma discreta en estas movilizaciones (temo que si me acerco demasiado al grupo principal termine por ser castrado en publico). Nos leemos pa luego.
Caramba "@Adrian S.", no comporto tu perspectiva sobre el trabajo del señor "David De Gruttola". Es como si el hombre tuviera prohibido junto con "Quantic Dream" (el equipo que lo respalda y trabaja con él para dar vida a sus ideas), el ambicionar con sus obras mas allá de "la barrear-limite" con la que detractores y críticos de su trabajo intentan constantemente abrazarlos. Y es que... lo realmente "absurdo" (desde mi punto de vista) sería el acomodarse, en un fango gris de "irrelevancia cotidiana", por miedo a fallar (o tener éxito) en la búsqueda de aquello que "David Cage" junto a "Quantic Dream" entiende como "trascendencia". Ya que, no me imagino a nadie (que aprecie su trabajo y vida) el invertir tres o mas años de esfuerzo y dedicación, a un proyecto que no aspire a poner de cabeza al "multiverso" conocido.
Comprendido compañero. No era mi intención importunarte o hacer perder tu tiempo al exponer mi postura sobre este personaje de ficción. Si en algún momento me excedido, mis disculpas.Es un poema genial.
Entendido. Pero me temo que no comparto tus métodos para fraguar lo "concreto". Y es que colocar esta "cita" del personaje de ficción "M" (que no es el mismo de las novelas) interpretado por "Judi Dench" en la adaptación e interpretación cinematográfica de la novela "Golden Eye, (escrita por "John Edmund Gardner") cuyo guión del filme corría por cuenta de "Michael Frence" (que en paz descanse, 2013) en el primer filme que omite de tajo el trabajo de "Ian Lacaster" (creador original del personaje) excluyendo los parámetros de la escena y el contexto del dialogo entre "M" y "007", solo alimenta mis sospechas de que existe una "intención interesada" de convertir al "Agente del MI6, James" en un sinónimo de anti-valores. La escena: https://www.youtube.com/watch?v=77tq-cI1teALas descripción de este nuevo "M" en la película "GoldenEye": "En GoldenEye, M es alguien claramente diferente a sus predecesores, ya que es honesta, fría y muestra cierto sentimiento de odio a Bond (llamándolo sexista, misógino y "reliquia de la guerra fría"). Tanner, su jefe de personal la llama la "reina maligna de los números". Pese al odio que parece tener hacia Bond en un principio, en posteriores películas comienza a preocuparse por él, sintiendo un gran respeto profesional y cierto aprecio por él.Y es cierto "Bendita sea Wiki".
-Ja. La burbuja de la condescendencia al fin termina por estallar. Bienvenido a la lucha @Álex.
¡Jamas, colega! Recoge el mando y la papeleta, compañero. Que esto tan solo acaba de comenzar.
No comparto tu juicio de valor y tu afirmación en "concreto". Pues me recuerda cuando a "John Ronald Reuel Tolkien" se le tachaba de racista y de pronto era una verdad innegable. Aunque puedo entender que 2018 no gusten las formas, atributos, defectos, etc... de un personaje de ficción creado en 1953 y ni se diga de su adaptación e interpretaciones en la "gran pantalla" y otros medios. Y es que en lo personal me incomoda, que un icono de la ficción con mas de 70 años de historia sea resumido en un par de descripciones subjetivas, alimentadas en la exageración negativa o interesada de los atributos o defectos del personaje. Igual y su autor (quien era el puto amo) confirma que en realidad así era el 007 y yo quedo como un necio, pero infortunadamente "Ian Lancaster Fleming" falleció en 1964. En cuanto si a la trasmutación del personaje se le puede calificar de estupidez, pues... aun no hay suficiente información como para entrar a valorar de alguna manera positiva, negativa o indiferente la hipotética situación.Genial comedia te has montado. Saludos.
Estoy de acuerdo con "@agust772017". Y vaya panda de mamones en la que se han convertido los chicos de "Bluehole"; combinan el agua fría con el agua caliente y se han "inventado" el agua tibia. Solo basta leer el resumen de desarrollo de su "juego" y... ¡Caramba! Lo de "inspirarse" se les da muy bien. Y es que sospecho que los "mucharracos" de "Bluehole", son consientes de que no han creado nada novo que "(leer de forma épica) HAGA AVANZAR EL MEDIO", a lo mucho han popularizado un "modo de juego " y ahora les horroriza que en cualquier momento algún estudio que implemente esta modalidad, acabe por hacer algo mejor y mas atractivo de lo que ellos han "inventado".En resumen: Hala con los chavales que me copian mis modismos que le plagie al "Rubius". Absurdo y triste. .