Marticus

Marticus | Actividad

No te martirices, "el Rafa". Que te van a salir ronchas. Al final lo que importa es que plasmes tu opinión y calificación del trabajo de terceros (fraguado en años de; sangre, esfuerzo, lágrimas y drogas) mediante una variopinta escala del cero al diez o una jocosa frase como: Malo, regular, bueno o muy bueno. Y cuando justo nos hagas notar el que tan solo eres un humilde redactor temeroso de dios y el "reggaeton"... ya estaremos por algún rincón oscuro para corregir y afirma que: "En realidad eres un zombi". Así porque sí. Y te jodes bien jodido por mil.
Ñe... No "Gameplay" no "Party". Ja. A como están las cosas hoy en día, ya ni eso es garantía de nada. Supongo que habrá que esperar al... ¿E3? De momento le doy el beneficio de la duda a la pandilla de "Respawn Entertainment". Digo, O se le tienen bien estudiado y nos presenta una campaña "jugable" de maravilla, o se lo tienen bien estudiado y nos presenta una campaña de "marketing" de maravilla. No es como si fuera su primer titulo que no es un "first person shooter" ¿Verdad?
Hombres en pijamas que corren por las paredes mientras lanza objetos punzo cortantes al rostro de todo dios para ahorrarles la visita al optometrista. Tíos en batas de baño (hechas de suculenta y exótica seda... "miau") rebanando a todo lo que se mueve con precisión milimétrica mientras ponen cara de compungido ¿Quién en su sano juicio no puede amarlos?
Al parecer el "himno" no es tan bueno como todos esperaban. Hombre, ojala hubiéramos visto venir esto de alguna manera... https://www.youtube.com/watch?v=nrvY3lzJQPA
Mario no vuela. Mario cae con estilo.
¿Alcohol? ¿Amigos? ¿Un "mata marcianos" (... que no es "Destino 2.5" cof, cof)? ¡Genial! Es como mis años mozos en la preparatoria. Si al final todo termina en una gresca campal sera un viernes épico.
Mmm... NO. "Demon´s Souls" remake para todos y te jodes.
Ja. No lo creo, vaquero. A como esta el patio hasta "Bioware" debe temer por su futuro. Yo veo a "EA" apostando "todo" a su división de juegos deportivos y a su licencia de "Star Wars", dejando así en el congelador (por tiempo indefinido) a todo posible proyecto ajeno a estas dos aristas.