Marticus

Marticus | Actividad

Gracias por tender la mano, pero me basto solo, aunque siempre es bueno saber que alguien esta dispuesto a ayudar. Por cierto a mi también me gusta "My little pony", pero siempre me ha incomodado que los personajes anden desnudos todo el rato, igual y si usan algún atuendo o vestimenta durante el show me siento un poquito mas tranquilo, ya sebes, cuestión de "coherencia" ¡Hala! Besito en la frente y hasta pronto.
Puf... Y yo que me consideraba el conservador y mojigato del grupo. Pues nada, a taparnos todos y a ser "coherentes"; Tu negro cachas, ponte un armadura pectoral de material ultraligero resistente a las balas láser, sí, dije balas láser ¿Qué es eso de andar por todos lados mostrando el dorso descubierto y musculado? Tú, si tu, el del cutter gigante en la espalda, a cubrir esos brazos torneados y a usar un fusil de asalto láser ¿Qué te crees, que estamos en la edad media? Cariño date prisa o llegaremos tarde a la reunión con tus compañeros de los "S.T.A.R.S.". -Lo siento cielito es que no encuentro mi equipo de combate táctico que suelo llevar a diario bajo mi ropa del día a día. Y así, en un largo "etc". Y es que parece que la "coherencia" solo aplica a ciertas tipo de cosas (redondas en la mayoría de los casos) . Que "Tifa" se agarra a puñetazos y patadas en contra de mecas de combate y tipos acorazados que portan armas, bien. Que "Tifa" tiene un pechugón que le gusta bambolear y exhibir, mal. Que "Jill" puede cargar al mismo tiempo todo tipo de armas, munición y elementos diversos que la superan en peso y tamaño, bien. Que "Jill" tenga un atuendo que muestra sus hombros y resalta su busto, mal. En fin... Al final los muchachos de "Capcom" y de "Square Enix" lo tienen claro, no van a perder ventas y dejarse enganchar por los parásitos de los "ismos" debido a la apariencia estética de sus propiedades intelectuales, ya saben, personajes de FICCIÓN. En el caso de "Squaere Enix", bajo la atentan lupa de un equipo de supervisores dedicados exclusivamente a evitar que diseñadores y programadores le aumente el tamaño de los senos a "Tifa". Lo que es todas luces es una mofa al neo-puritanismo de occidente y de su masoquista necesidad de crear un ente administrativo-gubernamental que le vigile el tener "buenos" pensamientos. Ja, como sea... Saludos.
¿"payasos calvos"? Pero "el Rafa"... Se te da fatal la comedia. Ja. Nos leemos.
Lo que te la ponga dura, "el Rafa". "Emo oF war" para tod(e)s.
¡¿Qué?! ¿Sin entrañas de cabra?, ¿Sin pactos con dioses oscuros?, ¡¿Sin danzar desnudo bajo el fulgor de la luna llena?! Solo... Sesuda paciencia ¡¡Absurdo!!
No te martirices, "el Rafa". Que te van a salir ronchas. Al final lo que importa es que plasmes tu opinión y calificación del trabajo de terceros (fraguado en años de; sangre, esfuerzo, lágrimas y drogas) mediante una variopinta escala del cero al diez o una jocosa frase como: Malo, regular, bueno o muy bueno. Y cuando justo nos hagas notar el que tan solo eres un humilde redactor temeroso de dios y el "reggaeton"... ya estaremos por algún rincón oscuro para corregir y afirma que: "En realidad eres un zombi". Así porque sí. Y te jodes bien jodido por mil.
Ñe... No "Gameplay" no "Party". Ja. A como están las cosas hoy en día, ya ni eso es garantía de nada. Supongo que habrá que esperar al... ¿E3? De momento le doy el beneficio de la duda a la pandilla de "Respawn Entertainment". Digo, O se le tienen bien estudiado y nos presenta una campaña "jugable" de maravilla, o se lo tienen bien estudiado y nos presenta una campaña de "marketing" de maravilla. No es como si fuera su primer titulo que no es un "first person shooter" ¿Verdad?
Hombres en pijamas que corren por las paredes mientras lanza objetos punzo cortantes al rostro de todo dios para ahorrarles la visita al optometrista. Tíos en batas de baño (hechas de suculenta y exótica seda... "miau") rebanando a todo lo que se mueve con precisión milimétrica mientras ponen cara de compungido ¿Quién en su sano juicio no puede amarlos?