Marron121

Marron121 | Actividad

Exactamente, creo que hasta que no alcancemos una igualdad de verdad (que por lo que veo, parece que toca esperar, que a veces da la sensación de que vamos marcha atrás), estos ejemplos deberían ser noticia, para que la gente vea de una vez que existimos la comumindad lgtb, y existen las mujeres, y todos tenemos personalidades y cuerpos diferentes.
Para mi también fue un juego muy notable, la verdad. Si le arreglan un par de fallos que tuvo el primero (como la optimización en PC, por ejemplo xD), estoy seguro de que será un gran juego.Aunque tengo la curiosidad, cómo seria la historia? Porque dudo que fuera con Castellanos de nuevo. Quizás uno de los primeros pacientes del experimento?
Yo creo que el mensaje principal de ese vídeo (o al menos lo que yo creo que era el mensaje principal) era demostrar lo que puede llegar a hacer una persona por 5 míseros dolares. Que la "broma" se le fue de las manos y no es un ejemplo a seguir es obvio, pero creo que también la prensa sacó todo de contexto para tener el título clickbait y poco más.Eso sí, respeto totalmente la gente que lo viera ofensivo, aunque no lo comparto.En cuanto al artículo, es Dalas, y todo lo que toca Dalas ya sabemos que no es de calidad xD
Yo siempre considero que un buen juego es aquel que dura lo que tiene que durar. Spec Ops: The Line, por decir algo, te lo puedes pasar tranquilamente en 4-5 horas en dificultad normal, si mal no recuerdo, pero en esas horas tienes la estructura de inicio-nudo-desenlace que tú mencionas totalmente explicada y cerrada. No necesitas más ni menos horas.En cambio, FF XV no me gusta por su historia (no creo que sea mala, pero si que está totalmente mal explicada), pero la jugabilidad, dejando de lado la horrible cámara, me anima a seguir jugando: ahora mismo llevo 61 horas y sumando, y de momento no me he cansado.En resumen, ni todos los juegos cortos son buenos ni todos los largos malos; cada equipo de desarrollo debería tener como meta que su juego cuente la historia que quieran contar en las horas que sean necesarias, sean 4, 10 o 50.
El problema de estas profesiones es que todo el mundo puede llegar a hacerlo. Quiero decir, si quisiera yo mismo podría levantarme mañana y hacer un stream 24 h, lo cual hace que regular estas cosas sea cuanto menos complicado. Además, comentar que si mal no recuerdo, este streamer en cuestión bebía y fumaba muchísimo, lo cual sumado a estar 24 horas sin descanso fue lo que provocó su muerte.Mi opinión es que si estaría bien que hubiera unas "normas" básicas para streamers/youtubers, pero de momento nos tendremos que apañar con que tengan sentido común, y que si deciden jugar 24 horas seguidas (que no es lo más sano xD), estén bien descansados y lo hagan como algo muy especial, nada seguido.D.E.P Brian Vigneaul, siento mucho la pérdida por su familia, tiene que ser horrible.
Ha sido leer la review, y me lo he puesto en la lista de deseados de Steam. Tiene una pintaza que #hype
Yo sacié mi sed viento un Let's Play por Youtube de la ruta genocida, les dejo el trabajo de asesinos a ellos xD
[SPOILERS DE UNDERTALE]En cierto modo, Undertale mismo ya te deja caer que al terminar la ruta pacifista no deberías rejugar el juego, simplemente con el menú.Mientras vas completando el juego, en el menú van apareciendo los personajes que vas conociendo a lo largo de la aventura (Toriel, Sans y demás), y la música se va volviendo más alegre.En cambio, en cuanto terminas el juego en la ruta pacifista y subes a la superficie, no solo Flowey te dice que ya no hay nada que hacer aquí, si no que el menú está en silencio, y no aparece nadie; ya has salvado a todos, ya no tienes nada más que hacer aquí.En la ruta genocida pasa algo similar al completarla (ya que durante mucho rato solo se escucha el mar hasta que Chara decide que le vendas tu alma para seguir jugando), pero yo soy un algodón de azucar y solo jugué la pacifista y dejé aparcado el juego xD