MarioMAC

MarioMAC | Actividad

El problema es que en días sale Red Dead Online, con ese mundo persistente que le pides, y los gráficos animaciones y contenido que ya tiene.Dicho esto, tienes razón en el prejuicio. La gente actuó en plan: buff un Fallout online que pereza. En vez de guau un puto Fallout online!! Se lleva pidiendo desde hace años. El público es soberano al final pero se podría hablar de la responsabilidad del crítico, su poder para crear opinion. Aunque eso daría para mucho debate.Un saludo
Rafa tampoco es justo que supongas cosas. Yo respeto totalmente tu amor por el juego y la saga, como el que tengo yo por los juegos de rol de bethesda, que los he jugado todos desde Oblivion. Esto antes de nada como contexto, si yo hablo no es para difamar ni para joder la experiencia nadie. No quiero que se la pegue en absoluto, quiero lo que en la propia Bethesda querrán supongo, que hagan grandisimos juegos.Dicho esto, para ti las holocintas son geniales y para mi son una basura. pero respeto tu opinión al 2000%. los dos tendremos gente que piensen como nosotros y ya esta. Que oye, no diré las notas que se esta llevando el juego porque eso me da igual la verdad, pero por lo menos se admite que como poco polariza a la gente. Eh, y si algo gusta a alguien, genial esa es la idea. Casi todo gusta a alguien y mas la saga Fallout que tiene muchisimas virtudes. Solo que para mi, cada vez también mas defectos. Ante todo un saludo, espero con ganas tu texto de mañana por que ademas siempre te leo lo he dicho por aquí muchas veces, esté más o menos deacuerdo contigo que al final es lo bonito los diferentes puntos de vista.
Tiene potencial y es disfrutable, pero cosas como la historia por holocintas es muy año 2010, demasiado atrasado ya. Sin hablar del motor por ejemplo. No son gráficos, es experiencia y estas decisiones afectan a la inmersión, tan increíble cómo era en Fallout 3. Bethesda debe cambiar, y lo hará cuando se meta un palo histórico. Dios quiera que ese palo no llegue con TES 6.
Siempre he opinado que el autor importa relativamente poco, lo que importa es su obra. No me parece justo analizar o valorar una obra valorando el proceso creativo de esta. Bloodborne sería igual de bueno si hubiese sido conceptuado por el becario de Miyazaki.De ahí que crea que nos conviene saber poco, y sobretodo os conviene a vosotros como criticos, sobre Miyazaki; lo que leía de pequeño, sus problemas de juventud etc. Eso no está constatado, ni sabemos cuántas gente mete mano en los guiones de los souls ni nada. Lo único tangible y comprobable es la obra en si misma.
Rafa, la pregunta clave es: como sabes que fue un polvete de lujo? Estuviste alli?
Me hace gracia cuando la gente comenta que para que personalizar el avatar si está en primera persona y apenas lo vemos. Quiero recordar a esa gente que la vida es en primera persona, y nos pelamos, afeitamos, tatuamos y vestimos para estar agusto con nosotros mismos. Aún no tenemos el juego pero quizás los NPCs respondan a nuestro aspecto, o podamos mirarnos en los espejos ingame. Eso ya de por sí justifica el personalizar nuestr@ personaje.Un saludo!
Si os fijáis, al final al del tráiler, Reedus conecta ese sensor en forma de flor al bebe, y empieza a funcionar y a percibir a los "muertos". En mi opinión los bebés son como bisagras de estas dos realidades, de los vivos y los muertos, al acabar de nacer. Y sirven para ayudarnos a percibir los peligros del otro lado.Esto es algo muy manido culturalmente, la sensibilidad perceptiva de los niños, los amigos imaginarios, etc. Creo que el funcionamiento de los bebés en el juego se apoya en esta base cultural.
Vale mira, miremos lo como tú dices. Todo lo que has comentado, zombies, regeneración y tal; todo, es ficción. Igual de ficción es que haya mujeres. Que no jodamos? A mí no me jode la verdad, quizá te jode a ti el hecho de como era ese mundo. Y lo entiendo eh era un mundo duro, y machista. Pero es así como era no lo he hecho yo.Dicho esto, todos esos cambios: zombies armas automáticas etc, están ahí para hacer más divertido el juego mecánicamente. El hecho de incluir mujeres es algo que no afecta al juego o a lo divertido que será, de ahí que cante tanto. Pero que oye a mi me da igual, yo estoy aquí para decir las cosas como son, y que haya mujeres no me importa. Comprare el juego igualmente y me encantara. Se debería luchar más contra la imagen de la mujer soldado rubia, ultradelgada y mona que ponen en las imágenes promocionales. Eso sí que es machismo.