mariaemege

mariaemege | Actividad

Gracias DanGimeno! He visitado varias veces el Parc Güell, es genial :) Lo cierto es que Bayonetta me recordó más al rococó por los concept de enemigos, armas y props. Amorcillos recargados en dorados y demás. Pero ahora que lo dices, había leído sobre la influencia de Gaudí, y viendo Vigrid otra vez se notan los trencadís y columnas de doble giro de Gaudí, tienes razón. Así que podríamos decir que es un híbrido entre barroco-rococó, art-nouveau y modernismo en un estilo único y loco del equipo de Kamiya, ¿qué te parece?
Geralt, como buen brujo, es un mutante que bebe pociones como preparación al combate. Que no coma ni beba pociones para recuperar salud es parte de la dificultad juego, porque si 3 espectros te pillan en un una encrucijada o te persiguen las arpías en el modo difícil ya puedes ir cargando la partida guardada. Una faena a veces y una manera de ver la crueldad del mundo desarrollado por Sapkowski :)
Kensho, el mando de la GameCube a mí me quedaba chiquitín. El joystick derecho parecía asustado de mi pulgar. Pero si es tu favorito, entiendo ese cariño: yo lo tenía por la consola.
Muy agradecida, Atticus. De hecho el nuevo mando me recuerda a otro, esas formas...será un déjà vu, jeje. A ver qué nos va llegando sobre la PS4.
Aunque siendo portátil tal vez tenga más justificación estoy de acuerdo contigo. En una de las presentaciones de la PSVita tenía a un compañero italiano al lado partiéndose de risa porque no atinaba (tenía las manos un poco más grandes que yo).