María

María | Actividad

Estoy completamente de acuerdo con dornop. Ahora mismo Miiverse es una mundo ideal donde todo el mundo adora a Nintendo en mayor o menor medida. Si se abriera, ese buen rollo desaparecería. Sin embargo, sí que creo que deberían sacar aplicaciones para móviles para que los usuarios de Wii U podamos acceder en cualquier momento. El potencial de Miiverse es increíble, veremos si saben sacarle jugo.
No sé por qué le dan tanto bombo a los videojuegos para móviles y tabletas. En la vida van a sustituir a una consola tradicional, ni siquiera a las portátiles. Entiendo perfectamente la postura de Nintendo.
Bueno lo de ahorrarse 5€ es un muy mal reclamo porque puedes encontrar los juegos en formato físico a precios mucho más bajos. Yo no he pagado más de 35€ por ninguno de mis juegos de la 3DS y además hay mucha gente que como a mí, le gusta tener la cajita y el folleto y todo eso. En cuanto a los DLCs y a los juegos exclusivos de la Eshop (como el Pullblox, que se lo recomiendo a todo el mundo), no nos queda otra que "arriesgarnos" pero estamos hablando de mucho menos dinero (al menos en mi caso). De todas formas, es cierto que deberían hacer las cosas de otro modo porque ellos mismos salen perjudicados. Mucha gente no ha cambiado su 3DS por una 3DS XL porque a pesar de haber tantos plan renove, en algunos sitios no te permiten disponer de las dos consolas a la vez para hacer el cambio de datos. Una pena.