MANOWARPOWER

MANOWARPOWER | Actividad

Que curioso que un amigo mio me contaba lo mismo, se había llenado de orgullo al pasear por central park con su mujer, y al ir al buscar unos labavos sabia perfectamente donde estaban gracias al GTAIV, freak, pero real como la vida misma.
Ojala el que falta por salir sea el bueno, el que compense el gasto, pero lo dudo horrores. Los otros tres eran igual de cutres.
Aun siento lástima de los 30 euros que pague hace tiempo por el pase de temporada. Dlcs insulsos insulsos insulsos. Sin historia, misiones repetitivas, super cortos. Vergüenza total. Pero bueno, como es el único juego que tengo para Xbox One habra que aprovecharlo. Soy fanatico de la serie, pero en mi opinión 5 euros por todos seria un precio justo.
En mi humilde opinión, tanto el Risen 1 como el 2 no habia por donde cogerlos, y me considero paciente y de mente abierta, y le he dado mas de una oportunidad a cada uno de ellos, pero que cosa mas fea, aburrida, y mal hecha. Mas los fallos tecnicos del primero en xbox que lo hacían injugable. Yo solo aviso a navegantes, pero para gustos los colores, es solo mi opinión.
Ese es el problema, que somos unos yonkis del Metal Gear. Pero ahi esta la cuestión, al que le parezca un atropello que no lo compre y punto. Esto se está convirtiendo en un juego de paciencia. El que mas aguante se gastara menos. Imaginate empezar ahora con la anterior generacion. Todo te saldría tirao. Pero a ver quien aguanta el nervio, y mas aún si dedicas una hora al dia a leer todas las noticias de videojuegos, los dientes se te ponen mega-largos.
Por su innegable impacto, Street Fighter 2, Doom y GTA 3, a voz de pronto los tres que consiguieron dejarme con la boca abierta en su momento y aun resultan igual de divertidos.
Lo suyo sería que hubieran hecho un doblaje en condiciones con opción de elegir entre inglés y castellano, porque desde luego ir leyendo esos micro subtitulos era un autentico suplicio, y seria la excusa perfecta para que algunos chalados, como yo, le dieran pasadas en uno y otro idioma y ya juzgaran con que opción quedarse.
Aparte de seguir jugando en sueños el tema es meterse en la cama, seguir jugando con el pensamiento sin poder dormir y pensando, ¿me levanto o no a darle mas? total, no me puedo dormir...salir de la cama, echar un par de horas mas, volver a la cama y repetir la operación.