Mallendary

Mallendary | Actividad

He aquí un escéptico que no se fía del rumor. Lo de los cartuchos sí que me encaja bastante, pero no veo lo de la hibridación portátil-sobremesa. Más que nada porque conlleva que el dispositivo durará dos horas si jugamos al nuevo Zelda u otro juego más potente y eso no es bien.
Durará, como han indicado varios de los redactores, lo que quieran que dure. Si a esta experiencia le añades más Pokémon (hay +720) y nuevos desafíos, sobrevivirá muy bien al paso del tiempo.Coincido en que la clave es que aguante bien el invierno, que no se achante cuando se empiece a posturear con aquello de "Winter is coming" y añada contenido para jugar en casa o en un lugar donde no se nos congele la barba. Minijuegos, una suerte de Pokérecreo, más opciones de personalización, combates e intercambios... Todo sin perder el componente de movilidad que acompaña al juego, que te obliga a dar un paseo si quieres tenerlos a todos.Contenido, sí. Que no pierda su esencia, también. Si todo lo que añaden incluye online casi nadie saldrá de casa en invierno. Una buena idea sería obligar a haberse encontrado con ese entrenador, ya no tenerlo delante sino registrarlo en alguna base de contactos del juego.Como fan absoluto de la saga espero que dure años, pero que la idea sea inherente a la saga y se siga trabajando en ella. Salir a la calle y tararear "llegaré a ser el mejor" es una rutina preciosa.
Duele, pero no será el caso. Pese a que Nintendo suele innovar, ya se pegó el batacazo con Virtual Boy y esta vez no encabezará ninguna revolución jugable.Si acaban creando juegos para VR será cuando esta esté asentada. Eso sí, es pensar en un Metroid o incluso en un Zelda en realidad virtual y moja media España.
Evento destacado