Major Zero

Major Zero | Actividad

Yo fui uno de los que criticó el análisis de COD de Alejandro, y sinceramente, veo totalmente fuera de lugar que baséis gran parte del podcast en hablar sobre ello. En cuanto habéis insinuado que los que critican a lo mejor es porque no se han pasado el juego y mil historias más me parece lamentable. Tengo el juego en consola, me lo he pasado entero, y también lo tengo en pc (para mi absoluta desgracia con esa versión). Dos versiones que me permiten comentar el análisis como me apetezca, que creo que tengo derecho a hacerlo desde el respeto (cosa que creo que hago). Para añadir más, empezáis a meter el rollo de que no entendemos el sistema de puntuación, cuando es algo totalmente incierto. Si hemos criticado el análisis, redactores de Mundogamers, es precisamente porque lo entendemos de sobra, que la época de las notas de la Hobby ya no es excusa para nada. Un 8 (que es un notable alto, más que notaza) debería estar reservado a juegos prácticamente imprescindibles, y claro que entendemos cómo puntuáis aquí y por eso nos quejamos la gran mayoría de personas que lo leyeron. COD Ghosts NO es un juego de 8 (tampoco de 4, ni de 5), y os escribiría un correo como decís explicándolo todo y aún así en mi comentario del análisis expuse algunas razones más que de sobra, pero paso de perder el tiempo para que volváis a hacer un podcast justificando lo que hacéis entre vosotros. Yo no dije que suspendieras al juego (no es un juego de menos de 5) pero es que es TAN evidente que NO es un juego de notable alto también que la excusa de "a mí me parece divertido" tira por tierra todo lo demás. Es el ÚNICO análisis de Mundogamers con el que no he estado de acuerdo y no soy ni un hater de COD ni nada por el estilo. Es más, tengo el juego. Más aceptación de críticas (que yo no fui el único que se quejó habiendo jugado al juego) y menos basar los podcast en justificarse y en defenderos entre vosotros. Justificaciones, encima, más discutibles. Estoy bastante decepcionado con esto.
Yo también me enamoré de ese genial Mundodisco, y al igual que tú también desesperé para poder avanzar en el juego xD y al igual que tú también jugué a Monkey Island años después de su salida. Quizás si tuviera que elegir una aventura gráfica que jugara en su momento y que me atrapó sin remedio en este género, fue Broken Sword. Maravilloso. Hace años que no disfruto con una aventura gráfica tanto como con las de antaño, y sí disfruto de juegos como Mass Effect o Beyond (que en cierta manera beben de la aventura gráfica), pero no son lo mismo ni de lejos.
Yo haré exactamente igual que tú y creo que PS4 caerá las navidades del próximo año, si no nos hemos muerto de hambre para entonces. Pero no descarto esperar más. Creo que la actual generación todavía tiene cosas que decir y tengo todavía decenas de juegos que quiero jugar y el año que viene es el mejor momento. Yo creo que es mejor ser cauto y esperar al menos un año a no ser que algún motivo en concreto te lo impida.
Este comentario lo he escrito antes en el artículo de Dayo, pero veo bien copiarlo y pegarlo (como bien sabe hacer también Activision) aquí. Espero que me lo permitáis, también va en el mismo sentido que ha dicho cloversjoe:Me parece bastante lamentable lo que ha hecho la prensa con este juego, incluida la española e incluido vosotros. Le habéis cascado casi todos un 8 como mínimo (cuando es un juego que NO se merece una calificación de notable alto ni de coña por cientos de motivos) pero creo que la cobardía en unos casos, el fanatismo de otros y los sobres en unos cuantos es lo que tiene. Eso sí, luego a criticar y a cascar que los COD anuales son uno de los cánceres de nuestra industria (algo que yo no exageraría tanto pero de lo que sí estoy de acuerdo en gran parte).Una versión totalmente lamentable para pc, copypasteos VERGONZOSOS y ningún tipo de cuidado y mimo debería ser motivo más que suficiente para que al menos la prensa le ponga en el sitio que merece. Las ventas ya son otro tema y también los jugadores que sólo juegan a COD a los cuales respeto totalmente, al 100%, y lo veo genial. pero aquí también tienen culpa otras partes y me canso de ver ciertas cosas. Primero le critico pero luego le casco un 8 o un 9.
Me parece bastante lamentable lo que ha hecho la prensa con este juego, incluida la española e incluido vosotros. Le habéis cascado casi todos un 8 como mínimo (cuando es un juego que NO se merece una calificación de notable alto ni de coña por cientos de motivos) pero creo que la cobardía en unos casos, el fanatismo de otros y los sobres en unos cuantos es lo que tiene. Eso sí, luego a criticar y a cascar que los COD anuales son uno de los cánceres de nuestra industria (algo que yo no exageraría tanto pero de lo que sí estoy de acuerdo en gran parte).Una versión totalmente lamentable para pc, copypasteos VERGONZOSOS y ningún tipo de cuidado y mimo debería ser motivo más que suficiente para que al menos la prensa le ponga en el sitio que merece. Las ventas ya son otro tema y también los jugadores que sólo juegan a COD a los cuales respeto totalmente, al 100%, y lo veo genial. pero aquí también tienen culpa otras partes y me canso de ver ciertas cosas. Primero le critico pero luego le casco un 8 o un 9.
Sinceramente, no me gustaría seguir viendo más Uncharted en la próxima generación. Y no es por nada en contra de la saga, que me encanta, si no porque creo que ya ha dado todo lo que podría dar en esta actual generación con tres juegos excelentes (uno de ellos, para mi gusto, entre los mejores de la generación), pero evidentemente y si nos paramos a pensarlo la mejor manera de que Naughty se estrene en PS4 sería con un nuevo Uncharted. Podrían mostrar las cartas de gráficos y espectacularidad a un nuevo nivel (imaginadlo) mucho más que en un hipotético The Last Of Us 2, que tarde o temprano también llegará y creo que es lo que realmente esperamos y deseamos los jugadores antes que un Uncharted 4.
Yo también estuve a punto de dejar de lado Remember Me un par de veces, pero quise seguir dándole la oportunidad porque realmente el juego ofrece algunos buenos momentos. Pero nada, al final creo que en general es una decepción y no destaca en ningún punto. Yo no tengo ningún motivo en concreto (cada juego es un mundo), pero sencillamente el hecho de que no me enganche y el hecho de no querer seguir jugando sin parar hacen que cuando encienda la consola elija otra opción. Creo que todos por aquí hemos tenido esa sensación de estar jugando a un gran juego, y estar pensando en volver a ponernos a los mandos durante toda nuestra jornada porque realmente nos apetece. Es lo que hace un buen juego, si no te engancha por algún motivo u otro...
No van a costar 30€ cada uno? Creo que leí esa información la primera vez. En caso de costar 30+70 sí que es bastante estafa, aunque imagino que no será así. No sé, no me queda claro del todo.