Mabacub

Mabacub | Actividad

Tomando en cuenta lo que dices me hice con una copia en PS4, y estoy rejugándolo sin tomar en cuenta los coleccionables, y solo cogiendo aquellos que aparecen en las fases de exploración, o en las fases de combate que irremediablemente tienes que limpiar de enemigos por términos de guión, y efectivamente se disfruta más el juego.Menos muertes = mejor ritmo de juego... Y como estoy en plan tomar menores riesgos posibles, hay zonas que me las paso casi sin matar... distraigo a los enemigos con una bomba de humo y desaparezco cuan Batman en una encrucijada. Puede que me pierda uno que otro coleccionable o alguna nota escrita que sirva para contextualizar el escenario de juego, pero en cambio hago menos artificial la experiencia de juego.
El doble rasero de la comunidad con Sekiro es antalógico. Nos lanzamos hasta el hartazgo contra obras que nos tratan como niños... O con obras más "casuals" como el Maincra' o el 'folnite' (que irónicamente te tratan como un adulto), y cuando por fin tenemos a los mandos una obra exigente y con régimen de consecuencias por nuestras acciones, también nos quejamos.Sekiro es exigente, pero nunca llega a ser injusto y yo no soy muy bueno precisamente jugando a videojuegos. Al no depender tanto de las estadísticas, puedes pasar la mayoría de las veces del combate aprovechando la verticalidad de los escenarios para escabullirte... Hasta los punto de control te permiten recuperar salud sin quitarte progreso.
Rafa, no se puede acceder al análisis de The Division 2 desde el index. Ya he probado en diferentes navegadores y el cel, sin resultado alguno. Solo buscando el perfil del juego en la barra de búsqueda del sitio web, he podido acceder.Disculpa por desvirtuar el tema.
https://kotaku.com/what-we-know-and-don-t-know-about-google-s-new-gaming-p-1833444004Según Kotaku con 30mbps es suficiente para jugar a 4K y 60 FPS, va a ser muy accesible me parece, y más en Europa donde las conexiones son muy buenas.
Ya con 10mbps me va más que decente salvo unos problemas iniciales, eso sí comiéndome 480p en la mayoría de los casos, y sufriendo con los juegos que ya de por sí tienen input lag de manera nativa como en Red Dead Redemption. Pero en su gran mayoría van bien (indies, MGS 4, los God of War, etc).
Una puta mierda. No tengo el problema de las colas, yo creo que eso es problema de Europa, ya que es relativamente nuevo allá (o eso creo), pero con Red Dead Redemption me va a 480p con input lag que lo hace injugable.
Por el poco tiempo del que dispongo, prefiero alternar entre cine, literatura, y videojuegos... Y en el caso de este último, comprar 2 o 4 AAA de lanzamiento de mi interés al año, e ir alternando con obras "menores" como Undertale, Firewatch, Journey... U obras más costumbristas como Edith Finch.Otra forma muy creativa de matar el tiempo mientras esperamos por ese AAA de turno, es jugando a esas obras que son comunmnente aparecen en las lista de los mejores juegos de la historia, porque no sabes que sorpresas te vas a llevar. Yo estoy jugando Silent Hill 2 ahora mismo, y no veas como me está volando la cabeza.
Si tienes que jugar por obligación, pues el problema no es tanto de las casas creadores, como tuya (no lo digo por el autor del post, que conste). Probablemente sufres como muchos otros del síndrome FOMO (Fear Of Missing Out), esa necesidad de estar en consonancia con otros gamers, eso que nos hace repetir una y otra vez una raid para obtener armamento o un skin mierdero en el open shared game de turno, cuando podríamos estar haciendo cosas más productivas o como mucho jugar a algo que disfrutemos genuinamente.