Mabacub

Mabacub | Actividad

A excepción de los juegos que tengan algún DRM de terceros, que necesite conexión para validar la key o una experiencia propiamente online, no deberías tener más problemas para abrir cualquier ejecutable de un título de Game Pass en PC. Mensualmente necesitarás internet sí o sí, para validar que tengas tu suscripción activa, pero nada más.
¿De qué manera podría Microsoft afectar a los usuarios? Subiendo el precio del Game Pass (algo lógico por la salvajada de contenido que se está ofreciendo), o por el hecho de no sacar los juegos en la competencia, que en todo caso se estarían haciendo daño ellos mismos, ya que se perderían la oportunidad de llevarse los 60 dólares que le costaría a un usuario un Fallout "5" en caso de no contar con Game Pass.Para que sea Sony, prefiero mil veces que sea Microsoft, que no solo ofrece retrocompatibilidad, sino la opción de acceder a mis juegos via mi PC o el celular, en caso de que me vaya de viaje, pero con Sony... ¿Que te compraste el San Andreas en PS2 y en PS3? Pues te jodes y lo compras de nuevo en PS4. ¿Que Metal Gear Solid 4 y Red Dead Redemption no tienen port para PS4? Pues te jodes boomer, quién quiere jugar un fósil de 2010.
Siempre que no cambien su política de lanzamientos en PC, cosa que dudo ya que su estrategia no pasa precisamente por vender consolas de manera tradicional, todo debería ser igual. Aunque con semejante inversión yo esperaría que los juegos de Bethesda sean multiplataforma, pero que salgan día uno en el Game Pass, una ventaja competitiva más que formidable para atraer usuarios a sus plataformas, sin por ello flagmentar a la comunidad.
Por eso es que uno no podemos escupir al cielo. Mucho hablar de Microsoft, y ahora viene Sony todavía más rastrera y no solo cuela versiones intergeneracionales de Horizon "2" y el Spidey (gran noticia para mí), sino que pone precios desorbitantes a sus videojuegos exclusivos, con el mal precedente que podría causar esto. A eso agreguémosle que todavía no han sido del todo transparente con la retrocompatibilidad, ya que existe cierta arbitrariedad entre qué juegos lo serán y cuales no, incluso en los exclusivos de la marca.Salvo el FFXVI que sabe dios cuando saldrá y el GOW 2, todo lo que me interesa sale en PS4 y en PC, por lo que me bajo del carro de la nueva generación, y de paso tengo todo un año para evaluar cada una de las consolas del mercado y tomar la mejor decisión posible.
La interfaz de usuario al menos por lo poco que jugué es desastrosa, nivel Ubisoft en muchos casos, así que podrían hacer un mejor trabajo en este apartado.PD: TW3 ha sido el gran ausente de juegos sin terminar en esta gen, más por el hecho de no haberme leído los libros y haber jugado juegos previos, ¿me recomiendan jugarlo aún así? No dispongo de mucho tiempo de ocio (de hecho ahora es que recién acabé la primera isla del GOT desde que salió) y muero por jugar TW3.
299$ por una consola next-gen sin sentir que no la estoy aprovechando debidamente por tener una TV o monitor 4K, Game Pass y la posibilidad de jugar juegos que no tienen ports para PC como Red Dead Redemption original y Fable II... Me cago en la m!@#$... ESTO ES LO MEJOR QUE SE HA HECHO NUNCA!!!Una versión vanilla de PS4 o Xbox One no la consigues en menos de 150 dólares (con suerte) en mi país, ¿Cuánto me costaría la Series S vendiendo la que ya tengo, ¿149? Y poder jugar a la versión Next-Gen de Cyberpunk, entre otros beneficios. Mi único pesar, sería vender mi PS4 y la gran biblioteca de exclusivos que tengo en digital y físico, pero el que tenga una One o se haya perdido esta generación, enhorabuena.
La retrocompatibilidad de Wii U si mal no recuerdo era por hardware, y eso podría explicar la falta de potencia de esa maquina, pero no tendría que ser así, sino por virtualización como en Xbox, y conforme pase el tiempo que se vayan adaptando los títulos.Si algún título es difícil de conseguir, siempre existe la posibilidad de pasar por caja, pero que al menos nos den opciones.
A una segunda entrega le vendría bien un cambio de tono como el de un Dead Rising por poner un ejemplo, ya estoy un poco cansado de que los juegos de Sony apelen al sentimentalismo más casposo y vacío que se puede encontrar.Se están empezando a encasillar y se están volviendo formulaicos, y eso no es nada bueno, sino que le pregunten a Ubisoft.