MA Buigues

MA Buigues | Actividad

Ésa es la principal razón de que rehuya de este género, por mucho que me gusten los juegos con buenas historias. Esos insufribles puzzles hacen que, al atascarte, se rompe la fluidez de la trama, al pararse todo el mundo y los personajes, lo que para mí es mortal.No sé si seré el único, pero por esa razón prefiero los juegos de Telltale, la que los puzzles eran en puntos concretos, sin obligarte a arrastrar objetos del inventario de aquí a allí, con lo cual podías centrarte más en la trama. Una pena que no supiesen evolucionar más la fórmula.
Respecto a la gente que dice que es una exageración lo que dice el artículo, o que "si nos ponemos todos así no se podrá matar a nada en un videojuego, panda de ofendiditos": La aparición de niveles así, en el que imitas un acto terrorista, deba hacerse en videojuegos y obras que tengan la maduración para mostrarlas bien, no en videojuegos orientados a la diversión sin pensar. Porque, tal como se indica en el artículo, un atentado terrorista se muestra como una galería de tiro de la feria del pueblo.
Una pregunta: estoy interesado en firmar, pero me señalan las opciones "como estudio" o "como profesional", y yo soy como mucho, estudiante/desarrollador aficionado solitario de un juego que no tiene aun ni la pantalla de título. ¿No se me está permitido o la opción "como profesional" cuenta para cualquier ser humano?PD: Mandaco*****, hasta en los videojuegos llega la corrupción, este país es increíble...