Lulcielid

Lulcielid | Actividad pag. 4

Ultimamente los jugadores cometen la falacia de pensar que mundo abierto = no lineal, cuando en realidad estos dos elementos no están estrictamente ligados uno del otro.
Podriamos agregar que el HYPE no es creado por el marketing de las compañias, sino que tambien(talvez el mayor responsable del HYPE)es una ilusión creada por los consumidores, por dar un eje: fanáticos de VALVe y Dayo hypearian cuando Half-Life 3 fuese a anunciarse. Otro ej, cuando una compañia dice "x" propiedades geniales de un juego por lanzar y los consumidores simplemente chillan como niñas sin pensar.
Nunca se dijo que el tipo este sera el prota del juego, ademas por algo el mensaje del comienzo del demo "esto no representa el producto final"
La pregunta es ¿sera un dream match o una nueva saga ?
Danterut primero ¿como hago para responder directamente el comentario en lugar de escribir uno nuevo ?Segundo,te puedo dar en parte la razón en tu argumento de "mejorar algo que ya estaba inventado". Mi problema es que la fanbase es muy "llorona" con los cambios, que seguiré diciendo es necesario no vivir del pasado/nostalgia(no estoy diciendo olvidar), puedo asegurar que si siguiéramos recibiendo entregas similares de la ""perfecta"" vieja Square o cosas como Bravely Default nos cansariamos del mismo modo que con COD y peor aun la transformaríamos en esta.Tercero y puede que sea ya otro tema, esta el equivocado concepto de que el JRPG o FF debe seguir "X" formula y diseño para llamarse y ser como tal, dígase el sistema de combate por ejemplo, y salirse de esto lo vuelve "indigno" de llevar dicho nombre.
No los entiendo, se quejan de que la industria no innova y siempre se queda estancada pero luego nosotros les andamos exigiendo que vuelvan a formulas viejas y que las dejen permanentemente porque nos gusta. Esto parece una muestra de que los consumidores realmente no saben lo que realmente quieren. Perdón si esto suena ofensivo.
Interesante articulo , gracias por la menciòn en tu anterior.
En este tipo de debates deberiamos primero definir que significa la palabra "madurar".