Lulcielid

Lulcielid | Actividad pag. 2

Yo no veo nada negativo en que ciertas mentes creativas abandonen las compañias en las que trabajan, eso les daría mayor libertad creativa para producir juegos además de que en la empresas se inyectaría nueva y fresca sangre=nuevas ideas.Que Japón ya no se encuentre relevante en el sector de los videojuegos es triste(seamos sinceros todo lo que sube en algún momento debe descender, eso es un hecho) pero todo esto forma parte del ciclo de los cambios, a occidente en algún momento pasara por esta misma situación mientras Japon/Asia asciende y vice-versa de forma indefinida y nosotros los consumidores como pequeños niños mimados lloraremos por una estupides que deberíamos aceptar ,como adultos, es parte del ciclo de la vida y el cambio.
En algún punto la franquícia tenía que evolucionar, alavado sean los cambios, o ¿ acaso quieres que FINAL FANTASY se quede estática como CALL OF DUTY o ASSASIN´S CREED ?
Yo pregunto, ¿por qué lanzar un juego en la plataforma "X" en lugar de "Y" es una cerdada(lo mismo podría decir de Nintendo por no lanzar un juego Mario en playstation)?.¿ por qué incluir una demo de un juego "A" junto con otro juego "B" es lamentabe? Además la demo de FFXV esta limitada a un pequeño grupo de consumidores, y esto lo explicaron en el momento que fué anunciado, por lo que meter la demo junto con el juego no alteraría drasticamente las ventas de FFType-0, además de que este último ya llevaba siendo esperado y demando por un buén tiempo, por lo qué las ventas yá estaban aseguradas.
Cúal es esa manía de de comparar un juego de lucha croosover de una compañia "X" con el Super Smash Bros de Nintendo ? No es como si otras compañias no lo hubieran hecho antes. (KoF o Capcom vs whatever)
Kim,¿qué relación tiene tu su gusto sobre la moda y su diseño de personaje? si le gusta eso ¿cuál es el problema? y del mismo modo ¿cuál es problema de que a sus diseños les aplique lo mismo?
¿Qué culpa tiene Nomura en cuanto al diseño de personajes? Dejemos algo claro no necesaríamente el encargado de hacer el diseño de personaje(los dibujos/diseño visual) es el mismo que los escribe(ej:Lighting en FFXIII). Yoshitaka Amano podrá haber hecho los diseños de los personajes de FFI-FFVI por ejempplo, pero él nunca los escribío a los mismos, del mismo modo se aplica a los personaje de FFVII-VIII (Nomura apenas escribio algo).
Mi punto es que estamos definiendo y calificando "fantasía" por aspectos muy superficiales y estéticos(otra vez tolkien) mas que por sus elementos centrales.
Todos los FF son fantásticos, a menos que tu definición de fantastico séa Tolkien(o similare), si es así dejame decirte que inclusode los primeros FF no eran completamente ""fantásticos"".