lovinglara90

lovinglara90 | Actividad

Precisamente Lightning es mi preferida. A mi es un personaje que me cautivó desde el principio, y luego con su evolución y cambio de ropa a armadura alada ya se convirtió en la waifus de las waifus.También me gusta mucho Rikku del X-2 y Minfilia del XIV :D
Yo nunca había echado tantas horas a un juego de mundo abierto porque me acabo aburriendo rápido de las misiones secundarias, pero aquí pese a pecar de los típicos fallos la relación de los protagonistas es tan natural y espontánea que quiero seguir haciendo cosas para ver que más se van contando entre ellos. Muy buen análisis por cierto!
Yo tenía mis dudas con esta entrega ya que viendo los avances ese mundo abierto, el combate en tiempo real, y la boy band protagonista me echaba un poco para atrás, pero ahora que le he echado unas 30 horas estoy más que satisfecho.El mayor problema que le veo al juego consiste en sus sosillas misiones secundarias, muy típicas de los juegos de mundo abierto, que si bien te distraen y entretienen me hacen sentir un poco como que pierdo el tiempo.El grupo protagonista me gusta que se desarrolle sobre todo hablando entre ellos, te hace cogerles cariño el acompañarles en cosas tan rutinarias como dormir, comer y demás.Por otra parte, al menos de momento, la historia en sí no ha hecho mucho acto de presencia, parece que voy me acerco al punto donde empieza a cobrar importancia pero las primeras horas se centran en explorar y combatir y se olvidan del guión.Lo más importante es que otra vez la saga ha sacado una entrega que me mantiene horas y horas enganchado como no lo consigue ninguna otra saga. Me encanta Final Fantasy en su conjunto: banda sonoras, personajes, renovación constante de su esquema jugable... Es una saga que me apasiona y disfruto cada entrega con la misma ilusión que cuando era niño y escuché por primera vez el para mi desconocido mítico Prelude, en aquel cartucho de gameboy advance, FFI&II.Me gustaría comentar como punto final que mi FF es el XIII, su historia y sistema de combate (para mi los mejores combates por turnos que he disfrutado en la saga) me gustaron tanto que hoy día sigo enchufando mi ps3 de vez en cuando para volvérmelo a pasar. Lightning se convirtió además mi protagonista favorita de la saga. Sé que no es una opinión muy común pero solo quería compartir que las sensaciones que este saga deja en cada persona es muy distinta, y que aunque a veces parecen tomar el camino equivocado, cada FF marca siempre a algunas personas y lleva la magia del rol incluso a jugadores que no habían probado la saga nunca.P.D: en abril de 2017 viene la orquesta de FF a Madrid y Barcelona, yo ya tengo mi entrada!
Yo llevo más de cuatro años con el Plus y jamás había visto un mes tan malo. Estos últimos meses me llevé sorpresas con A King's Quest, Helldivers, Grimm Fandango...pero es que de marzo no veo ni uno apetecible. No sé si es porque al tener que dar seis juegos estos tienen que costar menos, para que salgan las cuentas, o simplemente vagueza. Pero espero que la cosa mejore pronto.Y ese Lords of the fallen me llama muchísimo, a ver si su paso por el Gold facilita el que llegue al Plus también, ya que normalmente acaban saliendo muchos juegos en ambos servicios, como Sherlock Holmes y Borderlands por ejemplo.
Supongo que la gente que sigue diciendo que FFXIII es solo pulsar X es aquella que lo jugó con el comando automático, totalmente opcional, en vez de usando las habilidades manualmente.Que el juego es super lineal es totalmente cierto y entiendo que mucha gente quiera vomitarle encima ya solo por este hecho pero otras personas podemos disfrutar de un juego lineal o mundo abierto de igual manera.Lo de que Lightning no tiene carisma es algo que sigo sin entender, lo de que es sosa más, y el odio a al 99% de los personajes tampoco llego a entenderlo sinceramente xDLa cosa que muchos vimos en FFXIII una gran historia, con personajes que nos encantaron y un sistema de combate muy estratégico y rápido, dándole a los combates por turnos un toque frenético teniendo que tener en cuenta siempre la barra de aturdimiento, el hacer malabares con los enemigos, distintos roles para jugar como más te guste, etc.No trato de convencer a nadie de que este juego sea lo más, pero tampoco entiendo esos comentarios de que "ni siquiera puede considerarse un juego" y cosas por el estilo. FFXIII siempre va a ser el gran odiado de la saga, a la gente que nos gusta siempre nos suelen tachar de "malos fans" o "gente que no sabe lo que es un juego de verdad". ¿Y encima leo aquí que está sobrevalorado...?
Pues ahora mismo caigo en Broken Age y sobre todo King's Quest, que estoy deseando que esté entero para hincarle el diente. Valiant Hearts, Papo y Yo, en su momento Remember me, Borderlands... Uf, me he llevado tantas sorpresas que no recuerdo ni la mitad.
Yo no estoy de acuerdo en eso de los personajes planos o aborrecer los juegos lineales. A mi XIII me encantó por historia, personajes, y sobre todo sistema de combate. Sé que a muchos si no les dan un mapa enorme con mil cosas secundarias que hacer no llenan los juegos pero a mi me gustan los juegos lineales, así que disfruté muchísimo la primera entrega de la trilogía, de hecho es mi favorita.
Justo estos días estoy jugando RE5 y 6 con mi novio en pantalla partida y se disfruta muchísimo. Viviendo juntos nos es casi imposible jugar juntos ya que ahora todo es juego online y tendríamos que tener una consola cada uno, estando en la misma casa. Muy triste.