Borderlands y su peculiar sentido del humor

A ver, yo tampoco soy de esas personas que se ríen con cualquier cosa y de hecho tampoco es que me haya reído con Borderlands, pero por lo menos a mi algunas "situaciones" me sacaban una sonrisa como la típica misión de buscar revistas guarras o algunas escenas de Claptrap. Pero igualmente no creo que nadie juegue a la saga Borderlands por su humor en particular. Lo que mola es el loot, las misiones secundarias y matar, matar, y matar. El humor es simplemente una guinda con el que el juego demuestra que no se toma en serio a si mismo, como si te dijese: "tío, relájate y juega".

Ken Levine habla de los personajes de su nuevo juego

Pues yo que se, desde mi punto de vista Bioshock Infinite no es para tanto, simplemente un personaje (Elizabeth) con una personalidad que hace que sientas afecto por ella y una historia basada en giros argumentales, de resto meh, un simple mata-mata.

Anunciadas dos expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt

¿Qué parte de "no van a haber Dlcs" me he perdido?

Cómo retrata Bloodborne a sus mujeres

"Me encanta cómo Bloodborne refleja a las mujeres"..."introducen a mujeres como si nada, sin excusa alguna y como una parte integral más del mundo"... emmm... ¿como un NPC más?...Lo siento Bruno por el esfuerzo que habrás puesto en tu artículo pero estoy ya hasta los cojones (por decirlo de una manera clara) de este tipo de cosas. ¿Un juego feminista? ¿Entonces Guild Wars 2, un juego en el que hay tanto hombre como mujeres fuertes y no hay una sexualización clara, es un juego feminista?También me gustaría aclarar que desde mi punto de vista desde que se empiezan a categorizar las cosa como "feminista" o no, lo están convirtiendo en algo "especial" y sí, todo el mundo quiere ser especial :D, pero ser "especial" te convierte en "no-normal" y se supone que el feminismo lucha por la normalización de los derechos de la mujer.

Super Mario 64 sigue siendo igual de bueno

El problema creo que es que los Marios actuales 3D no dejan de ser los mismos Marios 2D de toda la vida pero con una dimensión más y, aunque están bien, a mí por lo menos ya me cansan un poco, además diría que son un poco cortos. En cambio el super mario 64 al igual que el Super Mario Galaxy o incluso diría Super Mario Sunshine (aunque no lo he jugado) son una experiencia completamente diferente.

El retraso de Zelda, la sentencia de Wii U

Pues puede que me equivoque, pero no creo que el Nintendo NX sea el sustituto de la WiiU y de ser así creo que sería un gran error por parte de Nintendo teniendo en cuenta que la consola está despegando actualmente. Y sí, ya se que en el caso de ser una nueva consola se irá al 2017/18 (como mínimo), pero ya sabemos como es la gente y en el caso de que la anuncien el año que viene probablemente se reduzcan drásticamente las ventas de WiiU solo por el "mejor me espero un par de años y pillo la nueva". A parte que también hay que tener en cuenta que a Nintendo le mola el tema de crear un montón de cacharros (sin parecer despectivo). A lo mejor se está montonado al carro y tiene que ver con los móviles tipo consola android o algo estilo la relacion vita/Ps4, pero con WiiU/3ds o incluso un "Steam Link" versión nintendo.

Mortal Kombat X presenta a Erron Black

No se lo que están haciendo con este juego pero hasta yo que no soy fan ni de los juegos de lucha ni de los Mortal Kombat me está entrando un poco de "hype". Quizás caiga en alguna rebajilla si las criticas están a la altura cuando salga. :P

Multiplataformismo: ¿Gozan las exclusivas de buena salud?

Bueno... siempre nos quedarán las discusiones entre Españoles y Latinoamericanos en el tema del doblaje...

Más vídeos
Lanzamientos
Más lanzamientos
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Cuál de las nuevas exclusivas de Xbox One esperas más de la Gamescom 2015?
  • Crackdown
  • Quantum Break
  • Scalebound
  • ¡Un nuevo anuncio!
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas