LIGHTDX

LIGHTDX | Actividad

Yo estoy de acuerdo siempre que no pase lo que dice Manowarpower de que se afecté el modo historia. Yo soy un jugador solitario, lo que me interesa es el modo historia o campaña. Sólo de vez en cuando juego con alguién más en pantalla dividida y rara vez he tocado el multijugador en un juego, incluso siento que esas cosas no pertenecen realmente al juego y deberian ser opcionales, por lo que me choca cuando tengo que hacer cosas multijugador para destrabar algunos trofeos o logros. Para mi es un gasto de tiempo que podría usar para terminar la historia de otro juego.Por eso estaria algo feliz si mis juegos salieran más baratos obteniendo sólo el modo campaña, sin nada online excepto algunos DLC. Pero si afectará el modo historia hacer algo como esto entonces no me llamaria tal separación.
Perdi algo de fé en las serie de atelier, pero me he jugado los disgaea y los ar tonelico. También tengo el infinite undiscovery, aunque concuerdo que ese ultimo apenas es bueno y no se lleva premios.Sé que son poco conocidos, pero espero que algun chico que guste algo de los RPG se lo consiga si puede.

Noticia: Wii U, hora final

08-11-2012 12:55
Me sigue pareciendo un "control" horrible que seguro va a pesar algo y será incomodo de agarrar. Pero veamos que tal funciona realmente.
De hecho, creo que es un exito que en éste juego metieran tantos cliches y que funcione tan bien, no suele presentar una molestia. Incluso en un review en otro lado lo dijeron. Lo unico que si me molestaba era el propio protagonista y sus comentarios a menudo demaciado idealistas. Creo que agradeceré cuando hagan un tales of donde me dejen elegir un poco mis acciones. Creo que dependiendo de vista del jugador éste puede pasar por una obra maestra (creo que es de digno de quitarse el sobrero el ver como maduran tus personajes durante la trama) o simplemente un buen RPG.
Si puede hacerlo que lo haga. Yo no soy un fanatico de los graficos. Un juego que lusca bien suena atractivo, pero si no es lo suficientemente bueno pasa sin pena y sin gloria y termina vendiendose para comprar otro cual quizás si se gane tu admiración y un espacio permanente en tu librero.Coincido, me encantan joyas como inFAMOUS, Fable, mass effect por aquello de poder elegir tus acciones y estilo de juego.
La verdad sentí algo de la escencia anterior de resident evil en éste ultimo titulo, almenos al notar que salen una cantidad interminable de zombis y que no puedo acabarlos a todos aun si me gasto todas mis balas, me hiso sentir algo del miedo que sentía en los primeros residen evil. Pero en su mayoria realmente dejo que desear y se sintio más como solo un juego de acción como lo han hecho de un tiempo para aca. Dicen que reviviran el genero survive-horror sólo para que los seguidores de la saga compren el juego. Pero de ninguna manera me trago que no hay dinero para hacer la saga así de nuevo. Que sepan que vende más la acción que el horror por mucho que no lo haga de culto es otra cosa.
Coincido con él. Soy fan de los RPG desde hace algun tiempo, de hecho empecé con final fantasy 7 por poco que le pudiera entender en su momento a la historia pues el juego estaba en ingles. Me enamoré del final fantasy IX y creo que el X se defendía. Pero desde que se fusionaron con Enix no he visto ningun juego de la franquicia final fantasy que realmente me guste mucho. Los he comprado pero aunque los graficos sean para chuparse los dedos la historia y personajes simplemente ni me van ni me vienen.No tienen una magia o carisma de la que te quedes prendido. Square-enix se enfoca mucho en revenderte final fantasy en lugar de inventar. Como el final XIII no resulto tan bueno como esperaban para reducir costos y tratar de explotarle más le sacaron el X-2 y ahora el versus o no sé. Pero me he jugué la secuela y la verdad la senti peor que la primera..Final fantasy X-2 también es lo peor que eh jugado. Sentia como si jugara con barbies.Casi pareciera que Enix tiene una especie de odio a Final fantasy porque no lo hacen con la misma magia que le dan a sus otros juegos que Kingdoom hearts, dragon quest, star ocean, etc. Si hay algo con el logitipo de square-enix llama mucho mi interes mientras no sea un final fantasy, aun así busco final fantasy pues tal vez espero volver a encontrar la magia que encontré con el 7 y el 9.AL fusionarse parece que se metieron mucho en lo visual y bajaron calidad en historia y personajes, siendo facilmente olvidables para mi. almenos en lo referente a FF. Sus otras de sus franquicias tal vez no lleven graficos tan expectaculares pero sus historias para mi suelen ser mejores.