lexis1985

lexis1985 | Actividad

No por favor, no dejemos de leernos!No cambies nunca.
vaya hombre, otra vez será. Enhorabuena a los ganadores.
Pues mi recuerdo sucede con el primer Mario Party para la N64 en casa de un amigo, podéis imaginaros la de años que hace de esto... Recuerdo que jugabamos 3 amigos y el hermano de uno de ellos. Varios de los minijuegos consistían en rotar el stick del mando lo más rápido posible. Mi técnica para rotar a mayor velocidad era usar la palma de la mano. Como el stick de la N64 era puntiagudo y de plástico duro llegué a pelarme la palma de la mano. A pesar de ello gané. Worth it!
Bienvenido de vuelta al siglo XXI.La verdad que si se echaban de menos tus posts, Mundogamers no es lo mismo sin Rafa del Río. Esta misma semana sin ir más lejos, estuve consultando vía redes sociales a ver si averiguaba que había pasado contigo y porque no llegaban artículos tuyos. Con el tono de alguno de tus últimas entradas me temía que tuvieras alguna clase de problema. Me alegro que sólo fuera eso.Al menos ya tienes fibra, otros seguimos esperando.
completamente de acuerdo.
Los videojuegos siguen siendo los grandes desconocidos, y la perspectiva del vulgo de un adulto que juega a videojuegos gamer es una persona gorda y solitaria, encerrada en un sotano comiendo doritos mientras practica su (para ellos) no tan sana afición. A todos nos revienta y es injusto que sea así, pero en nuestra sociedad reinan los estereotipos, y si no pensad en cualquier otra minoría... Seguramente en la cabeza de cualquiera de nosotros encontraréis injustos estereotipos de otros colectivos.Realmente coincido con Raga y creo que todos estaríamos más a gusto si salieramos del armario.
Evento destacado