Latzium

Latzium | Actividad

También hay diferentes tipos de PS4. Hay algunos modelos que se calientan más que otros y las hay también más silenciosas. Creo que se diferencian con el termino CUH y tampoco se anuncian como nuevas revisiones.
Yo creo que llegará en otoño de 2020 y se unirá a la fiesta de PS5 y Xbox Scarlett. Vaya añito nos espera.
Los videojuegos para móviles tienen su propia idiosincrasia. Ya los puede hacer Nintendo, Square - Enix o quien sea, que si es free to play, seguramente haga un uso abusivo de micropagos para poder avanzar, progresar más rápido o ser mejor que los que no pasan por caja.
En mi opinión los videojuegos actuales han pasado de ser bienes a ser servicios. Atrás quedó el ir a comprar un videojuego a una tienda y tener todo el contenido, ahora con ese mismo procedimiento te encuentras con una parte del videojuego y para tenerlo completo debes continuar gastándote dinero en las plataformas digitales.A mí los micropagos me parecen un cáncer de este medio y que se está propagando a un ritmo vertiginoso, los cabrones son pequeños pero ya son capaces de alterar por completo títulos e incluso franquicias a su antojo (Fifa se hace por y para Ultimate Team y los Cod para los suministros)haciendo que juegos con una determinada estética se altere para que ahora tengamos armas rosas, disfraces que desentonan con el juego e incluso ventajas jugables que rompen cualquier tipo de igualdad competitiva.Entiendo y respeto que un juego free to play recurra a este tipo de negocio, pero que un juego previo pago use este modelo me parece algo asqueroso y deleznable, y me da igual que sean skins estéticos que no influyan en la jugabilidad, el mero hecho de abrir cofres o las malditas cartas que están por todas partes me ponen de los nervios.Ahora resulta que lo mejor que tiene un juego de fútbol es el ir abriendo cartas, un FPS abrir suministos y un juego de coches acumular millones de monedas para desbloqeuar coches que deberían conseguirse de una forma más centrada en los logros jugables y no económicos.La situación es tal que una compañía como Microsoft no contempla un nuevo juego sin incluir este sistema (Gears Of War, Forza, Halo) incluso alterando un juego de estrategia en tiempo real como Halo Wars 2 para incluir cartitas potenciadoras y un nuevo modo de juego con la única intención de forrarse a costa de algo tan pequeño pero tan eficaz como los puñeteros micropagos.
Es muy sencillo, Pokémon para ti y para muchos significa una época querida de la infancia, no habían problemas, tus amigos hacían lo mismo, todo era chulo y chupi. Ahora, como bien dices, has madurado, te has dado cuenta de el puto mundo en el vives y al ver o escuchar decir algo de esa marca que tan buenos momentos te ha dado, quieres volver a sentirla y que sea ella la que te deje entrar en esa burbuja mágica e inocente.La putada es cuando cojes el juego x de la infancia y lo único que ves son fallos, decepciones y te preguntas que como te pudo gustar tanto algo asi, si ahora no te parece para tanto.Al final se resuelve, en que has sido tu mismo, mediante el progreso de los años, el que ha destrozado poco a poco esa burbuja hasta dejarla echa mierda, y lo que en ella algo era bueno, fuera puede no serlo.
"Llega Agosto de 2010 y es la final del mundial" Xdddd, puto dayo, creo que definitivamente eres más pokemaníaco que futbolero jaja.
Tampoco nos quejemos tanto, que ya han dicho que no van a cobrar nada por este servicio. Y como siempre digo, esperemos a el resultado final, antes de mandar las iniciativas a la hoguera, que es algo que veo constantemente en la mayoría de foros de videojuegos: el negativismo exacerbado.
@nigirid ya, pero no puedes escribir un artículo diciendo cosas que no son, Rafa ya lo ha editado, así que perfect.