Kysucuac

Kysucuac | Actividad

Oficialmente son los Goya del videojuego, ya que los entregan en colaboración con la Academia Española de las Artes y las Ciencias (en este caso Interactivas en lugar de Cinematográficas).
Olvida a Overwatch, todos y cada uno de nosotros tenemos un futuro más prometedor en la petanca.
Ay, qué cosas me dices. Me alegra que te guste mi estilo, eso me hace muy feliz. Y si quieres, pásame tu blog por Twitter para que le eche un vistazo ;)
Imagino que ésas serían las normas del maratón, ¿no? No participé en ningún torneo, así que no estuve atenta a ese tipo de detalles, pero, oye, me parece horrible.
Mira, Alucard, voy a tener que pedirte que dejes de comentar en artículos que ni siquiera te lees sólo para decir que x juego es una mierda o x compañía no vale la pena. Agradecería que, cuando escribas algo en una casa como es Mundogamers, fuese para aportar algo con aquello que escribes, como hace el resto de magníficos lectores que tenemos.
En ningún momento digo que Paladins sea mejor que Overwatch, sólo marco qué lo diferencia y qué puede aportarnos para que lo juguemos en lugar del shooter de Blizzard ;)
¡Hola, Alriva! Siento que el trabajo ajeno te parezca un desastre. Como sabrás, en esencia, todos los Tekken "son lo mismo", y me ha parecido mucho más correcto explicar qué añadidos trae éste, qué aporta a la franquicia y al género, más que volver a decir lo que ya todos sabemos: Tekken refleja de maravilla cada uno de los movimientos de luchadores reales. De todas formas, te invito a que participes en el foro de Mundogamers y escribas qué destacarías tú en el juego, ¡me encantaría leerte! Un saludo y gracias por pasar ;)
Obviamente, no conoce usted a quien lo escribió y las horas insanas que dedica a Overwatch ;)