Kosack

Kosack | Actividad

Nier Automata sigue y seguirá siendo una maravilla en lo narra y metanarrativo. Con ganas de refrescar mi disfrute de NieR con el remaster y catar la visión del hermano, que no del padre.
Hay algunas cosas a tener en consideración respecto a esto, Alex.Creo que el trabajo de localización y adaptación con este remake es bastante bueno. Recordemos que localizar consiste en adaptar frases y expresiones del país de origen al país receptor, de forma que suenen aquí lo más natural posible. Eso también afecta al contexto situacional y temporal, como es el caso que mencionas de ejemplo. ¡Mi héroe! no es algo que diría una chica de hoy en día si alguien le echa una mano, mientras que te debo una ya suena más natural, aparte de las repercusiones lógicas que evita.Por otro, es cierto que hay problemas, pero considero que son más cosa de las presiones con los tiempos de entrega que de haber traducido y localizado mal. La mayoría los he detectado en el tramo final del videojuego, así que no ahondaré en ellos para no estropearte la experiencia.De todas formas, muchas gracias por dar visibilidad a este tema. Rara vez el trabajo de las traducciones suelen tener visibilidad y es una profesión muy vilipendiada en los tiempos que corren.
Veo que a la gente con buen gusto o está encantando. Esperando para jugarlo ya con el gamepass :P
Osea que ninguno en mi caso, porque mi sentido de la orientación es tan malo que hasta en los juegos pasilleros necesito un minimapa xDDDD
Muchísimas gracias por volver a hablar del lore de Demon's Souls.Soy de esas ovejas negras que la historia del DeS le fascina, a veces incluso por encima de la misma trilogía darksouliana. En concreto, la historia de Vinland y Astraea es de mis favoritas y ese combate es más difícil por el contraste ético que te presenta que por la propia chispa de la batalla.SU pieza sonora es casi capaz de arrancarme lágrimas, es puro sentimiento este momento.
No tuve la fortuna, o desgracia leyendo tu texto, de jugar esta entrega en Switch. Si pude probar y reseñar el cuarto y ha decir verdad no he notado que la demora de los tiempos de carga fuese tan alarmante. Me quejo más de que su control shooter se sienta tan arcaico o que el framerrate tenga caídas constantes.Lo que sí estoy de acuerdo es que el precio es deshorbitado. Por 15-20€ estaría genial, pero viendo lo que cuestan parece que se están riendo de las carteras de los pobres jugadores de Switch.

Análisis: Análisis RAGE 2

19-05-2019 17:29
A mi me tiene una pinta un tanto agridulce. Ya el primero me pareció soporiento y no sé, puede que caiga cuando esté barato.
Aplaudo con ahínco tu análisis, Adrián.Has sabido transmitir el alma que atesora el videojuego y no esperaba menos viniendo de ti. Suscribo la mayoría de los puntos que abarcas aunque en alguno igual sí tengo que discrepar. Como el sentido del reciclaje, al cuál yo sí le vi coherencia (después de darle muchas vueltas, sea dicho) aunque soy consciente del problema de la cohesión de las zonas, aunque no es ni de lejos tan acusado como en Dark Souls 2. Y la historia, la que se nos transmite de forma directa me parece muy pobre para haber salido del mismo Miyazaki, aunque se vuelve gloriosa una vez profundizamos en aquello que no se nos cuenta, sobre todo hacia el final de la obra.