Kosack

Kosack | Actividad

Veo que a la gente con buen gusto o está encantando. Esperando para jugarlo ya con el gamepass :P
Osea que ninguno en mi caso, porque mi sentido de la orientación es tan malo que hasta en los juegos pasilleros necesito un minimapa xDDDD
Muchísimas gracias por volver a hablar del lore de Demon's Souls.Soy de esas ovejas negras que la historia del DeS le fascina, a veces incluso por encima de la misma trilogía darksouliana. En concreto, la historia de Vinland y Astraea es de mis favoritas y ese combate es más difícil por el contraste ético que te presenta que por la propia chispa de la batalla.SU pieza sonora es casi capaz de arrancarme lágrimas, es puro sentimiento este momento.
No tuve la fortuna, o desgracia leyendo tu texto, de jugar esta entrega en Switch. Si pude probar y reseñar el cuarto y ha decir verdad no he notado que la demora de los tiempos de carga fuese tan alarmante. Me quejo más de que su control shooter se sienta tan arcaico o que el framerrate tenga caídas constantes.Lo que sí estoy de acuerdo es que el precio es deshorbitado. Por 15-20€ estaría genial, pero viendo lo que cuestan parece que se están riendo de las carteras de los pobres jugadores de Switch.

Análisis: Análisis RAGE 2

19-05-2019 17:29
A mi me tiene una pinta un tanto agridulce. Ya el primero me pareció soporiento y no sé, puede que caiga cuando esté barato.
Aplaudo con ahínco tu análisis, Adrián.Has sabido transmitir el alma que atesora el videojuego y no esperaba menos viniendo de ti. Suscribo la mayoría de los puntos que abarcas aunque en alguno igual sí tengo que discrepar. Como el sentido del reciclaje, al cuál yo sí le vi coherencia (después de darle muchas vueltas, sea dicho) aunque soy consciente del problema de la cohesión de las zonas, aunque no es ni de lejos tan acusado como en Dark Souls 2. Y la historia, la que se nos transmite de forma directa me parece muy pobre para haber salido del mismo Miyazaki, aunque se vuelve gloriosa una vez profundizamos en aquello que no se nos cuenta, sobre todo hacia el final de la obra.
La principal es la que esperan otro Dark Souls/Bloodborne, creo yo.Suelo pulular por muchos foros de videojuegos y en la mayoría hay una desgana tremenda por no ser "Bloodborne 2". Sé que un foro de videojuegos es un extracto muy reducido y nada representativo de la comunidad, pero aún así creo que los fans de la obra de Miyazaki deberían ser más tolerantes con los cambios y hacer el esfuerzo de adaptarse. Ningún gurú quiere que se le llam el Seño de X saga (cómo bien dijo Kojima que le molestaba que le llamasen el señor de los Metal Gear) y la formula DS estaba ya exprimida hasta la última gota.A ver como evoluciona en ventas, en Steam por lo que tengo entendido es el 4º juego más jugado estos días.
Según tengo leído, esto es contraproducente y que tiende a peorar todavía más la conexión. En Reddit, al menos, son más lo que se quejan de que este apaño empeora la situación.