kolkod98

kolkod98 | Actividad

Haría falta un conductismo más inteligente y que se comunique con el inconsciente de los jugadores, si no, nos enfrentamos a un libro con las páginas mezcladas. Lo que nos enseñaron en clase de artístico es que vamos a mover las ojos a ciertas zonas de un dibujo dependiendo de cosas tan sutiles para una persona normal como el equilibrio entre los tres colores primarios. Las teorías sobre el montaje y la composición deberían estar más presentes en el desarrollo de videojuegos.

Artículo: MGIndie | Evoland

24-01-2015 02:27
No entiendo por qué hay que lamentarse si el juego no tiene extras o es rejugable en cuanto a mecánicas, ¿Tanta falta hace alargar el chiste?
Me ha entrado la risa al leer Fallout y que no hay nada correcto o incorrecto, JAJJAJAJAJAJ KARMA. Perdón, quería decir, es cojonudo que hallas hablado de tal tema justo hoy, y quería dar un pequeño apunte. Creo que una cosa que le hacen falta a esos juegos es un poco más de horno. En el caso de Far Cry 4 tal vez no, pero en Fallout New Vegas sabes que unos te volaron la cabeza, pero el juego te lo pone imposible para unirte a los bandidos de la pólvora, la posibilidad fe gritar BUSCO A VUESTRO JEFE PARA UNIRME A VOSOTROS debería estar implementada en el puto juego. Busco venganza, ¿De verdad soy un bueno? Eso era todo. Las situaciones que surgen de la nada en pleno desierto o en las montañas de Skyrim que hace Bethesda son la leche, una pena que no sepan manejar bien ese 100%
Nunca entenderé por qué vagar sin rumbo en un videojuego para buscar coleccionables se le llama romperse la cabeza, es un trabajo mecánico innecesario, o que te hagan buscarte las misiones, hay veces que pasas por un sitio tantas veces cuando no es necesario que luego no vuelves cuando es necesario.
Esto que nos has soltado ha sido un muerdo Aristotélico mezclado con videojuegs, a tope de power con la "Ética Nicomaquea". Saben? Yo echo de menos un videojuego que me evada de la realidad pero con enjundia filosófica. Que no sean puzles tan aburridos como en Thalos, Portal 3 meets Kant, no seria la polla?
Henry Ford dijo "Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos'". Con eso digo que es una tremenda cagada que Ubisoft haga videojuegos a la carta, mirando las ventas y no la creación artística. Por eso tenemos torres de control para desbloquear mapa, sigilo, asesinatos por la espalda, tíos serios que son unos héroes y matan miles de personas y cientos de coleccionables en todos sus putos juegos desde hace ya demasiados años.
yo voto por una videojuegoteca en el que puedas descargarte cualquier juego, jugarlo una hora y si te gusta comprarlo. La página a reventar de publicidad para que nadie se queje por perder dinero y ya'tá.Hay juegos en Steam a los que siquiera les he dedicado dos horas y que no habría comprado, y que se simplifican a engordar mi lista y hacerme difícil emcontar el Team Fortress 2
Estoy de acuerdo contigo al cien por cien, historias con cientos de horas en las que sobran muchas, muchísimos personajes desequilibrados, cientos de armas indiferenciables y ciudades como desiertos, sin interés pero enormes. Ojalá hubiese mas juegos con clases y armas tan perfectos como Team Fortress 2 e historias cortas y concisas como GunPoint y Hotline Miami, que se parezcan los videojuegos más a una tapa de estrella michelín que a un pote de garbanzos blandos y enorme