Knolan

Knolan | Actividad

En mi opinión, muchisima gente. Cuando digo muchísima gente es muchisisisima gente. Tenias que hacer cola para ver cualquier cosa, y cuando digo hacer cola, es hacer dos horas de cola. Solo pude ver un Oculus Rift, y había unas 100 o 120 personas esperando a usarlo, teniendo en cuenta que la experiencia duraba unos 3 minutos, pues haced el cálculo. Si veías algo interesante en las cestas del GAME, decías, "mola, me lo voy a pillar", pero hooooooo, sorpresaaaaaaa, dos horas y media para pagar. Para lo único que no tuve que esperar demasiado fue para jugar una partida a un The King of Figher.Supongo que es una opinión bastante pesimista y negativa, pero tengo ya 32 añazos y mi intención era ver algunas novedades que dentro de poco podre tener la posibilidad de comprar, si es el caso, y disfrutarlas en mi casa, no esperar dos horas en una cola para poder coger un mando y no soltarlo hasta que me sangren los ojos. Después de todo hay que agradecer que haya una feria de videojuegos en Madrid. Conclusion:Lo peor: La excesiva afluencia de gente, y el precio de la entrada que era casi el doble del año anterior.Lo mejor: Una señorita que iba vestida de Cammy White, que me alegró la vista y la mañana.
Half Life, Golden Eye 007 y Call of Duty: Modern Warfare.Me sorprende que nadie halla mencionado el Half Life, pero bueno supongo que sobre los gustos no hay nada escrito.
Una experiencia impresionante e inolvidable. Voy a paso de tortuga embelesado con cada habitación, con cada escenario, con cada situación. No importa la nota, hay que jugarlo si o si.A mi ma gustao.
Tienes toda la razón, la succión mola mucho.
Dejando de lado el articulo que huele un poquito a chamusquina, señor Toni Piedrabuena, y se lo digo desde el cariño, solo decir que Sony ha dado lo que en mi opinión la gente quería: juegacos a granel, sin conexión a internet permanente ni polladas de esas y un precio económico que corresponda mas o menos con la consola en cuestión (nadie se esperaba que fuera a costar 299 €). Que no se culpe a Sony del ¨autojodimiento¨ de Microsoft.
Aun asi con el kinect 2.0 pensaba que iba a ser mas cara. Esperable cuando menos el precio y una conferencia mas que digna.
Y llegará el E3, y las conferencias de Microsoft y Sony serán dos mierdas como dos templos. Este año se salvara por eso de que se presenta una nueva generación de consolas, pero tampoco nos hagamos muchas ilusiones. Todo el mundo habla de las 15 exclusividades de XBox ONE, pero también me da la sensación de que van a ser del palo " New Kinect SPORT ONE " o mierdas así.¿Que es eso?.... ¿No lo oleis?. Mmmmmmm, es ese tufillo a grandes expectativas que luego terminan en un chasco tremendo, y con un "valla mierda", delante de la pantalla del ordenador, al terminar la conferencia de turno.
Bueno. Sinceramente, y hablando desde la lógica, una película en la que viajas por un portal ínterdimensional a una ciudad en la que los años 90s se han hecho eternos, con esas hombreras y esa música, en la que todo el mundo son dinosaurios pero a la vez hombres. Y esos gigantes con la cabeza diminuta que no tienen ninguna explicación, cuesta mucho relacionarlo con el universo Súper Mario. Ahora bien, si dejamos de lado el horrible modo que tiene el director de plasmar su visión de el videojuego en una película, no es tan mala (las había mucho peores en aquel entonces). No se si será ese ambiente sucio y futurista de la peli pero estuvo mucho tiempo entre mis películas favoritas. Yo la recuerdo con mucho cariño a pesar de su calidad.