Kiskeflyfree

Kiskeflyfree | Actividad

Fue la primera vez que me quedé con la boca abierta y dije: ¡¡¡vaya gráficos, es imposible que sea vea mejor!!! Eso si, buenos dineros me deje en la recreativa y no me lo pude terminar. Gran artículo Rafa Sama, siempre abriendo la ventana de nuestra nostalgia.
Totalmente de acuerdo con el análisis de Alex Pareja, el juego es brillante en todo pero a la hora de pegar tiros se ve algo arcaico y obsoleto, y mira que hay tiros, muchos, no es una mecánica a la que tenemos que acudir de vez en cuando sino que en cada misión principal o en muchas secundarias esta presente (llevo como cincuenta hora y las que me quedan de juego) por lo que ese pedazo de diez que le están cascando en todos sitios no me parece justo. Como dice el análisis y yo reafirmo es brillante en todo pero a la hora de sacar el revolver parece de hace diez años, ergo la vara de medir no es la misma ya que si un Uncharted nuevo (juego técnicamente deslumbrante) o un Assasin Creed siguiente (por lo de mundo abierto) es mejor que el anterior pero en el gameplay es lo mismo que su predecesor siempre se hace hincapié en ese punto negativo y se le resta algo de nota pero a este RDR2 parece que no. Lo dicho, es un juego de nueve. Top cinco de la generación. La historia a la altura del maestro Sergio Leone, tiene detalles que después de cincuenta horas siguen sorprendiendo pero no es un juego de diez.
Moureja UP!!! A comentar se ha dicho. Dos cosas, con respecto a Battlefront 2 decir que yo creo que se ha comido todos los platos rotos y ha sido la cabeza de turco, no lo defiendo pero creo que hay muchos juegos que hacen los mismo y no han sigo castigados igual. No paro de leer cientos de reseñas del juego hablando sobre lo malo que son los micropagos pero no de lo bueno que es el juego, y repito, no los defiendo pero hay muchos títulos que hacen exactamente el mismo tipo de negocio, vease por ejemplo Titanfall, pero claro ese no le importa a nadie.Sobre los juegos de salida, no puedo ser objetivo ya que soy un "comio" sobre todo por que ya tengo una edad (esa edad en la que nos gusta tener todo en físico y regocijarnos viendo la estantería llena de jueguitos) y solo por esa caja metálica o un "choradlc" del Day One termino comprando el juego el día salida (aunque al mes este en amazon un 30% mas barato y por supuesto mas pulido) cosa que como bien decís no es nada inteligente hoy día.Rafa necesitamos tu voz aterciopelada ahora que ha entrado el frío.Gracias por vuestro tiempo.
Comentaros que llevo jugando a Destiny 2 desde la mañana del 6 y ya estoy en lvl 20 y la verdad, ni un fallo. Jugando con los compi y demás y todo perfecto. De hecho ahora mismo andaba liado mientras os leía. Desconozco si el problema es general o por regiones pero a mí me va genial. Me parece hasta raro (para bien) Que no haya ni una interrupción. No soy ni pro-Sony ni pro-nada, tengo todas las plataformas y juego en ellas indistintamente. Os comento a título informativo para reflejar mi experiencia estos dos primeros días y como digo va genial.Aprovecho para comentar lo peor de Destiny 2: más de lo mismo. Lo mejor: más de lo mismo 🤣🤣🤣Gracias por vuestro tiempo.
Bueno hombre, veo que tienes linea roja con Miyazaki, ya que lo tienes tan claro. Dile de mi parte que es un artista en toda regla y que le ha dado a la industria del videojuego muchas cosas (Notese la ironia)Si alguien sabe en esta casa sobre la saga Souls es Adrían, tiene muchos artículos al respecto, como bien sabrás si eres asiduo a la web y podcast.Que si, que si, que Miyazaki quiere una IP nueva, que deja la saga Souls pero el dinero es el dinero y Bloodborne no es técnicamente suyo aunque sea de su estudio y por tanto haya colaborado.Yo lo veo factible. De todos modos el articulo no deja de ser una excusa para hacer un compendio de los juegos tipo Souls que tenemos en el mercado por el redactor, lo cual siempre es interesante.P.D. Añadir que a mis 34 años recuerdo leer en papel, no teníamos internet, jurar y perjurar a Don Riddley Scott que jamas volvería a dirigir algo relacionado con Alien, y justo ahora acabo de salir de cine....
Rafa, gran reflexión. Poco más que añadir, lo jugaré, con sus errores y aciertos. Pero vamos darle la espalda a este título por un par de memes (de esa misma gente que lanzan un iPhone desde un quinto o meten una Switch en un microondas) en un juego con más de 60 horas me parece absurdo. El resto de errores (muchos según puedo leer) como comenta Adrian Alucard ya los juzgaré por mí mismo.Da gusto ver gente como Rafa "que a su edad" (el que suscribe tiene 34) no ha perdido la ilusión ni el sentido común.
Tras mas de 500 horas de Destiny, de entrada me sentó fatal que en la secuela no podamos conservar todo lo obtenido en la primera entrega como pedíamos todos los seguidores pero ahora, en frío, lo prefiero. Me explico: tres años llevando a la espalda el Régimen Suros, si en la segunda entrega lo pudiese llevar otra vez, volvería a ser prioridad y claro, ¿otro año mas con el mismo arma? mejor dejar hacer su trabajo a los señores de Bungie y que nos sorprendan con nuevas armas y equipo y así los jugadores sigamos avanzando y creciendo en ese gran mundo que han creado. Espero grandes cosas de esta segunda entrega, también espero que Activision nos sangre con su política de DLCs pero bueno, ese es otro tema.
Gran análisis, con ese cierre cinéfilo habrá que jugarlo si o si.