Kim Kapwham

Kim Kapwham | Actividad

"Después de Street Fighter V, no poder contar con un online perfecto fastidia"En principio de párrafo, bien visible y con negritas. Joder, en serio, me da envidia el valor y la intrepidez que le echáis día a día. Eso es llamar a la cólera a miles y miles de jugadores a voz en grito. Mis felicitaciones.
No te compres nunca una NeoGeo CD, hazme caso.
Es que Guilty Gear Revelator 2 es un título nuevo, que sale en físico en nuestro territorio, de ahí que me extrañase. No es como si te dijese la 2º temporada de SFV, por ejemplo. KOF XIV es del año pasado, es normal que no se mencione.
Y como siempre, nos olvidamos de Guilty Gear que recibe en mes y poco su última actualización con personajes nuevos, más historia, rebalanceos y demás zarandajas. El apartado técnico más logrado del género en lo que llevamos de generación con insultante diferencia, el más completo en contenidos y el que posee la jugabilidad más profunda; ignorado por sistema. Nada nuevo bajo el sol.
Sin acritud Adrian, pero definir Bayonetta como "juego más simple que el mecanismo de una piedra" es no tener claras un par de cosas importantes sobre la vida en general y el ocio en particular. Solo es mi opinión, pero es que me ha chirriado más que unas uñas en una pizarra.
Facepalm. Simple y llanamente. Ni haters ni pollas. Si te apetece mandar al carajo tu credibilidad profesional pues oye, adelante. Lo puedes hacer por los lulz o por verificar si alguien realmente te lee. Pero encima justificarse... pues eso, facepalms muy sonoros. En otro orden de cosas: feliz año igualmente.
"un juego simple, infantil, de aspecto ñoño... Ryse"Prepara el escudo y el casco porque los Xboxers están peleándose por ver quién empieza a lanzarte tomates primero.
Díselo, díselo, pero dile también que quieres un recopilatorio de los Achachin. Que al final te vas a quedar sin cine y alcohol una noche no, un año entero.