Kim Kapwham

Kim Kapwham | Actividad

Me dejas un poco a cuadros con un detalle: El director de Xenoblade 2 es Koh Kojima, que hasta el Xenoblade era un machaka en Monolith haciendo cosillas para BatenKaitos, Xenosaga 1 y 2 o Disaster Day Of Crisis. Nunca ha currado en Square. Si te refieres al alma Mater de los Xenos, que es Tetsuya Takahashi, no veo por ningún lado la relación mentor/alumno. Es decir: cuando Nomura era el tercer palanganero auxiliar en Square, Takahashi ya era pieza clave en los desarrollos de Final Fantasy V, VI, Front Mission y Chrono Trigger. Cuando a Nomura le dieron a diseñar los personajes de Final Fantasy VII porque Yoshitaka Amano se había vuelto demasiado caro para disponer de él a full time, Takahashi ya estaba dirigiendo Xenogears. Y cuando a Nomura le dieron a dirigir Kingdom Hearts en el 2001, Takahashi ya había terminado Chrono Cross, dado el portazo en Square con sardineta incluida, montado Monolith Soft y estaba a escasos meses de lanzar Xenosaga 1 en febrero de 2002. Por todo esto, me cuesta concebir el que Kingdom Hearts haya podido influenciar en algo a Monolith soft. Diría que más bien al revés, pero puede que simplemente te haya entendido mal.
Adrian detenido en mitad de la Via Laietana por gritar a pleno pulmón ¡Mundogamers ens roba! ¡Vergonya! en 3, 2, 1...
Con el engine del Bloodborne y seguirá yendo a 15 fps en una PS4Pro. Igual que TODO lo que saca FromSoft. Saben hacerlo bien cuando le sale de los cojones. A ver si empezamos a exigírselo de una puñetera vez.
Este hombre me enseña capotes no, la tela con la que cubren el tendido del Bernabeu. Otras sugerencias por explotar: - Dark Souls de Heidi, esquivando mortíferas cabras y rodando por las escarpadas laderas porque Clarita todavía no ha aprendido a andar. - Dark Souls de Star Trek: y manejas a un casaca roja de los que se cargan veinte en cada episodio. - Dark Souls de Saber y Ganar. A ver quién tiene cojones de matar en duelo singular La Entidad Inmortal Primigenia camuflada tras Jordi Hurtado. Aquellos que lo logren ganan una cita romántica con Ebryetas, La Hija del Cosmos. Enga,a ver quién se le ocurren más!!
Hombre, a vosotros poca pega os puedo poner en ese aspecto si obviamos la obsesión enfermiza de Mou con Dark Souls que tantas coñas me deja a huevo. Pero también te digo, y me juego una noche de barra libre (siendo plenamente consciente de que a tí cuando te incineren vas a tardar seis días en consumirte) a que le preguntas a cualquiera de la prensa "¿Qué nota va a tener Last Of Us 2/el próximo juego de Blizzard/el Red Dead Redemption 2?" y el 100% te dirá "Un diez".
Joder Rafa, no estaba personalizando. Manquepese, cuesta asociar "toda la prensa" con "Mundogamers y ya". No estáis solos en el universo. Pero vamos, me voy una vuelta por Metacritic y te cuento: Uncharted 4: 93 de media, 10/10 en PlayStation Official Magazine, GamePlanet, The Guardian, IGN, Areajugones, Meristation, GameSpot... Premio al mejor juego de consola de 2015 por The Game Critic Awards, un año antes de que saliese a la venta y sobre un trailer. Overwatch: 91 de media la versión de PC, 100/100 para Destructoid, Game Informer, UsGamer, Forbes... A este no le dieron premios antes de tiempo, pero tiene un hermoso Behind The Voice Actor´s Award al mejor doblaje femenino de reparto para Charlet Chung como D.Va que personalmente me hace mondarme de la risa, pero eso ya es cosa mía. Seguro que el elenco femenino de Blood & Wine se escojona igual. De Zeldas, pues veamos el Skyward Sword: 93 de media, con 100/100 en Eurogamer, Game Revolution Nintendo Life, Meristation, Videogamer, Wired, IGN, Game Informer, Edge... Y te recuerdo aquel caso tan vergonzoso de la campaña tuitera para que despidiesen al analista que había osado no ponerle un 10 al Skyward Sword. ¡Herejía!Y vamos, que puedo seguir, pero tampoco quiero amargarte la noche que seguro que tienes cosas mejores que hacer que andar leyendo cosas sabidas.
También se podría hablar de esas compañías y franquicias que da igual el juego que saquen y como lo saquen, que tienen ya puesto el 10 en toda la prensa años antes de que el juego salga a la venta. ¿O acaso no se defiende a capa y espada, hagan lo que hagan, a Blizzard, Rockstar, Valve, Naugthy Dog, los Zelda salgan como salgan...?Que todo en exceso es malo, tanto el vitriolo como la adulación. Y de ambos estamos más que atragantados.
En su momento se nominó a Street Fighter V como mejor juego de lucha. ¿Cómo no iban a nominar a PUBG con esos precedentes?