Kensho

Kensho | Actividad pag. 4

Tienes la versión coleccionista con el bluray de entrevistas? Ahí puedes encontrar la parte eliminada del juego. Si no está seguro por youtube.A parte de eso, para mi fue anticlimático todo, y aunque este problema ya lo tuvo Peace Walker, para mi la mejor parte de MGS eran los combates con jefes increíbles. Por mucho que haya metido horas y disfrutado como un enano nunca podría ver esto como un 10 :/ Tiene enfrente su propio potencial no realizado, a pesar de sus muchas virtudes.
Para mi es un 10 en jugabilidad, "free infiltration" totalmente. Pero la historia se queda atrás... sigue siendo una experiencia magnífica pero tiene muchos problemas y está incompleta. Sin duda este juego da para infinitas conversaciones y eso nunca es algo malo.
Pues para mi el mejor sigue siendo el 1... cada vez parecen tener más relleno e ignorar más y más todo lo que podrían hacer con los argumentos de los mundos disney, quedando solo de telón de fondo de los protas dando vueltas 3 horas y aprendiendo una nueva lección sobre la amistad...El 2 mejora en muchisimas cosas, pero echo de menos la exploración y el plataformeo que eliminó por completo. Además de la dificultad, que quitando los malos supersecretos te pasas el juego aporreando el mando.De hecho, me interesa mucho más que en el 3 incluyan los cambios vistos en Dream Drop Distance que los de ningún otro. Birth by Sleep era mayormente KH 2 de baratillo con un nuevo sistema de personalización de ataques. Tuvo sus pros y sus contras con ello.
Supongo que el tema voces es subjetivo, pero me admitirás que hay una diferencia entre contratar a este estudio de doblaje que usan casi todos los estudios de videojuegos frente al doblaje de juegos como Heavenly Sword o Heavy Rain. Entiendo que aquí el dinero es lo que manda, pero la diferncia se nota y cuando tiran por este camino prefiero ceñirme a los actores que escogieron en un principio.
Debo discrepar enormemente. Soy un amante de los doblajes y hay muchos dobladores que adoro y a los que sigo, pero también soy un amante de los dobladores ingleses y de las buenas traducciones. Si bien no están nada mal comparados con otros de la industria, no me gustan nada los doblajes de Sony. Podrá ser por problemas de traducción, falta de dirección o lo que sea, pero siempre me encuentro irritado por el 60% de estas voces o las incongruencias en interacciones de personaje, tonos, timing o lo que cuadre.Yo lo intento siempre, y con algunos juegos me mantengo en español (Uncharted,a pesar de una o dos voces secundarias que ug...) pero por ejemplo Bloodborne o este Until Dawn, ni hablar. Ya sea por perder la riqueza de los acentos, de voces rasgadas o características o de la forma de expresarse de los adolescentes mal traducidas... VO será mi elección.
El juego era un buen juego de gestión/sigilo, pero su rejugabilidad dejaba bastante que desear. A pesar de que todo sea aleatorio no había mucho nuevo que experimentar en la segunda partida, y todo el componente de la historia de tus personajes no tenía ningún impacto siendo solo 2 textos al principio y al final, aunque las interacciones con los npc, enemigos o no, eran muy interesantes. Merecerá la pena volver a probarlo en consolas.
Negar cosas con nostalgia y cabezonería solo te hace mala sangre xDLa Lego película es una pasada gracias a los geniales guionistas que tiene detrás, y los juegos de películas eran basura que soportábamos porque éramos niños y cualquier cosa que tuviera a nuestros personajes favoritos nos valía. No los echo de menos para nada. Y no soy seguidor de los juegos de Lego pero me encanta Lego Marvel y sé que no habría tenido nada ni remotamente similar si no llega a ser por el tirón de los ladrillos amarillos.Tienes juegos cutres para disfrutar ironicamente en todas partes xDPD: Tal vez has recordado la cámara secreta porque eres fan de Game Grumps? Yo lo guardaba con cariño en el recuerdo y al verlo de nuevo ahora me ha dado cáncer. La gente de lego al menos se curra sus adaptaciones xD
Opino lo contrario. No me creo ningún universo de estos donde eres capaz de ser un semidios con tus cachivaches y acrobacias y no hay un personaje capaz de divertirse con ello. Ojalá fuera Robert Downey Jr.El humor es algo muy subjetivo, Valve no es el único que sabe hacerlo simplemente es el único "importante y conocido" que le da una oportunidad al humor. Hay demasiada seriedad en todo el mundo triple A, necesitan desenfadarse un poco los soldados, marines, góticos depresivos y demás. Desgraciadamente Sunset Overdrive fue tirar una piedra contra su propio tejado...