Kensho

Kensho | Actividad pag. 3

Pobre PsVita, con lo consolón que es... Ojalá hubiese tenido un hit mundial para niños tipo yokai watch o pokemon...Sobre juegos que llevan mal el cambio entre plataformas, Second Son, que es como escupir en todo lo que había hecho la franquicia.
Me lo apunto seriamente. De mis juegos favoritos de estrategia siempre han estado el Starcraft y el Rise of legends con sus interesantes cambios... Pero también otros mucho menos jugados, al menos por la gente que yo conocía, como las muchas versiones de TZar en sus geniales versiones españolas de FX, o el extrañísimo Metal Fatigue, mi favorito de siempre, donde podías llegar a construirte tus robots por partes, a pesar de que nunca conocí a nadie más que lo tuviera o hubiera jugado, y una vez que se estropeó mi CD-ROM no pude encontrarlo más que por piratería...
No ponéis un enlace a la página de kickstarter? :/
Te noto un poco cenizo xDSi bien yo tambien echo de menos más pantallas partidas, y parte de que no estén me da que es también el que no sean capaz de moverlas con un framerate estable, no se por qué te tomas tan en serio todos los juegos online. Yo me sigo riendo por skype, nunca tuve amigos cerca que de verdad frikeasen como yo, y no me he tomado nada demasiado en serio que no fuera un MOBA xD Juega un screencheat y anímate un poco anda!
Ains... Ojalá hubiera opción para 720p y 60fps estables.
Siempre cabe la posibilidad de que este Uncharted sea distinto a los anteriores, lo ha pasado a hacer el estudio de TLOU, descartando muchísimo trabajo que ya estaba hecho para crear su propia visión, y el título del juego y el tono que insinuaba Uncharted 3 me dan a pensar que tal vez este sea el capítulo más "dramático" de esta saga de acción.Tal vez se convierta en el "Toy Story 3" de los shooters xP
Nunca me gusta que hablen de DLC tanto tiempo antes de sacar un juego, porque parece que se olvidan de sus prioridades... pero puestos a pensar en como podría estar bien, que lo adapten a la saga. Esto es, si Left behind nos ofrecía una narrativa extra sobre un personaje querido, que el DLC Uncharted nos ofrezca un nuevo puñado de escenas de acción en un entorno nuevo y espectacular. Cada franquicia explotando lo que mejor se le da.Aunque no le diría que no a un DLC siguiendo una de esas historias de juventud de Sully persiguiendo monjas... ejem.
Yo creo que al quitar la parte eliminada (a parte de perder contenido jugable muy interesante) se deja sin respuesta una de las tramas, algo que no tiene sentido que no se mencionase nunca en el resto de la saga... Pero bueno, no podemos hacer más que decir Fuckonami y esperar con ansia el nuevo estudio de Kojima, me muero de ganas de ver que puede hacer empezando un nuevo proyecto de 0 ^^ Lo cierto es que despido Metal Gear muy satisfecho.