KenoKola

KenoKola | Actividad pag. 3

Al fin alguien que está conmigo! Yo también jugué algunos FPS en Wii (como Metroid, Goldeneye o The Conduit) y para mi ha sido el segundo mejor esquema de control para el genero después del teclado y mouse.
Dos cosas:1. Entregar el premio al youtuber del año (aunque lo hayan querido pasar con otro nombre) propiamente en el escenario, mientras que se da el premio a desarrollador del año prácticamente en backstage y a la rápida es impresentable.2. Que forma tan abusiva de utilizar el termino "World Premiere". No creo que sea el único que asume esas palabras a la presentación de algo nunca antes visto, por lo que introducir cada trailer en el evento bajo ese marco solo para causar impacto me parece patético.
Doy gracias por este articulo. Ciertamente estoy cansado de este nuevo frente de liberación femenina que en tantas ocasiones pretende enseñarte como hacer tu juego. Sobre todo cuando ciertos medios o cierta gente hace uso de su influencia publica para desvalorizar un titulo solo porque no responde a lo que es políticamente correcto o lo socialmente aceptable, y al carajo si como videojuego es buenísimo.
Soy un tipo que encontró mucho más satisfactorio pasarse Dishonored evitando las muertes. De hecho, los juegos en donde pone a prueba nuestro sigilo siempre me interesan. Pero discrepo completamente en que Bioshock Infinite se vaya al traste por el hecho de que tenga muchas muertes. Ese juego en nada me aburrió, inclusive me lo quise terminar de nuevo inmediatamente.Me remito a un viejo articulo que hablaba de 7 mandamientos que todo videojuego debería obedecer, titulando uno de ellos como "deberás hacer que la matanza sea divertida". Cuando un juego presenta un montón de enemigos por aniquilar, pero en el que todos ellos mueren de una forma monótona o irreal, el acto que se supone haría el juego más entretenido solo lo convierte en una experiencia tediosa y aburrida.No busco que un giro de acción reemplace otro, quiero que la industria sepa ofrecer ambos contenidos pero bien hechos.
Me parece bien que Rayman no haya entrado como personaje jugable. Nada contra él, pero Ubisoft no se lo merece. Se ha portado pésimo con Nintendo en el ultimo tiempo por lo que no me parece que se le premie con un newcomer.Lucina me parece genial como nuevo personaje, aunque si lamento el trato que se le da a Chrom en este trailer, muy propio del troll de Sakurai XD. Pero bien por seguir sumando más mujeres en el plantel, aunque no quiero sonar como ese colectivo de fascismo-feministas sacados de Polygon. Y Robin es lo mejor, realmente le da un nuevo respiro a la representación de Fire Emblem mezclando el uso de espada y libros. Se ve que la principal basa de Sakurai para seleccionar personajes es escoger aquellos que tienen potencial de dar un moveset interesante.Por ultimo, gracias por mostrar a Captain Falcon. No por mi, sino para callar un rato a esa manga de llorones que con cada nueva captura puesta en Miiverse se lamentaban porque aun no lo anunciaban a él, Ness, Jiglypuff, etc. Pero por favor, que no vuelva Jiglypuff, ya en Brawl me parecía que su presencia sobraba.