KenoKola

KenoKola | Actividad pag. 2

Créeme que lo que menos le importaría a la compañía son las quejas de los fans para retrasar un juego como Pokemon. ¿Tienes idea de lo que implica algo así? Porque retrasar el juego significaría retrasar también el anime, el merchandising, el TCG y un extensivo etc. La gente no dimensiona que estamos llegando a los 1000 de estos bichos e incluso así se quieren poner en plan de berrinche porque no van a poder traspasar su Sunflora, eso sin mencionar lo fatalistas que están siendo cuando perfectamente eso podrá corregirse en un futuro mediante actualizaciones, sin tener que sacrificar la fecha de salida. The Pokemon Company ya ha hecho esto antes, desde la tercera generación, pero eventualmente las cosas rectifican por lo que hay que esperar por ello ojala con una actitud adulta.
Antes de que saliera Ultimate yo tenía en mente este concepto de un modo Battle Royale en Smash Bros.Básicamente era el Smash Run de 3DS con un mundo gigante donde un gran numero de jugadores navega por él, derrota NPCs para ganar Power Ups y así ser lo bastante fuerte para eliminar a los otros peleadores, mientras que el mismo escenario va colapsando poco a poco para reducir la zona de juego.El problema con mi idea es que necesitaría de un buen online en Nintendo Switch.
Tal vez tu conexión es la mala, porque yo no tengo problema alguno para jugar :P
Anita para mi es una representación de todo lo malo de los llamados Social Justice Warriors. Personas que toman causas por las cuales vale la pena luchar pero lo hacen solo por ir en busca de un sentido de auto validación o como un medio para liberar una negatividad acarreada desde antes, que caen en aproximaciones cuestionables o recurren en algunos casos al matonaje mediático y que al final terminan haciendo más daño a la misma causa.Y como se mencionó antes, Nintendo ha hecho pasar a Peach por muchas luces antes de Odyssey como para creer que ahora es que vieron la luz del empoderamiento femenino.
La curva de dificultad de la campaña principal está bien balanceada. Pero si no es suficiente reto para uno, tienes el tren de desafíos en el que llegas a un punto en donde la frustración te conlleva a buscar una esquina a llorar.
Hay que entender que para Nintendo es irrelevante de si la creación resulta lucrativa para quién lo hizo o no. La necesidad de eliminarlo parte porque dejar de ejercer el derecho sobre sus marcas registradas se puede tomar como un precedente legal para debilitar el registro de una marca. Desde ese punto de vista, no se puede culpar a Nintendo por actuar tan proteccionista sobre sus propiedades intelectuales cuando todos sabemos lo poderosas que pueden llegar a ser.Podemos decir que Nintendo se esta portando como la peor alimaña posible y que no merece ser propietaria de sus licencias, pero como se expresa en este articulo, no está haciendo nada que alguien en su posición no haría.
Entiendo la frustración que se respira en las palabras de Dayo, pero no puedo concordar en su posición de poner punto final al intento de seguir innovando por parte de Nintendo. No me parece justo llegar a esos extremos solo por el fracaso de Wii U (y solo Wii U porque yo si considero que Wii fue una consola exitosa y soy un férreo defensor de la experiencia Wii). Aplaudimos la innovación y riesgo, pero al parecer solo cuando da en el blanco, y los fracasos solo los utilizamos como munición para condenar las decisiones de la gente.No negare que quiero ver a Nintendo hacer los juegos de siempre y que todos pedimos, pero tampoco quiero que dejen de pensar fuera de las convenciones tradicionales y arriesgarse a ofrecer una nueva experiencia. Porque siendo honestos, si no son ellos los que dan esos pasos no puedo imaginarme a nadie más haciéndolo.
Comparto la opinión de que el final de The Last of Us es perfecto. La ambigüedad en la respuesta de Ellie es difícil pensar que pueda resultar tan satisfactoria.Pasando a la inevitable secuela de The Last of Us (hay que asumirlo gente), me gustaría ver que Naughty Dog tome un paso diferente a lo han hecho antes y dar un protagonista distinto en cada entrega. La esencia del juego son las emociones de sus personajes y como lidian este mundo post apocalíptico, y mostrar una aproximación diferente a lo que vivieron Joel y Ellie sería interesante.