KenoKola

KenoKola | Actividad

Yo discrepo profundamente. Es fácil tratar estas adiciones como gadgets inútiles cuando te centras en los fracasos, pero la innovación es un camino en el cual debes estar dispuesto a tropezarte en muchas ocasiones. Hoy en día no puedes visionar un control sin rumble pack, cosa que en su momento fue un accesorio extra, así como también el giroscopio se ha vuelto algo necesario para mi como para muchos otros cuando se trata de apuntar en juegos shooter.No digo que no es importante que tu hardware tenga una buena potencia, pero centrarse únicamente en eso convierte el crear una nueva consola más una tarea de buscar componentes que en un trabajo que desafíe la creatividad e ingeniería. Quiero que las consolas sigan intentando buscar nuevas formas de experimentar los juegos, que intenten sorprender al público; sino, terminaran siendo una experiencia predecible sin mayor diferencia que el PC gaming.
Por favor, Nintendo no es un santo, pero tu comparación es absurda al punto de trolleo evidente. He jugado todos esos juegos y en ninguno me he topado con una muralla la cual no me permite seguir jugando a menos que gaste dinero. Ordena tus escalas.Lo único que comparto de tu post son las ultimas cinco palabras. Para que quejarse, ya todos sabemos como es el mercado móvil y por lo mismo me harté de jugar de tener juegos en mi smartphone. Dr. Mario World es solo otro más de ese montón el cual no siento que me esté perdiendo de mucho
Adrian, a estas alturas el lanzamiento de juegos rotos de parte de grandes publishers ya ni siquiera es noticia. Es un tema que se ha tocado hasta la saciedad, al punto de ser common place. No es que uno pueda y el otro no, creo que aquí todos estamos cansados de esta práctica pero a la vez ya parece que estamos predispuestos a ella.
Créeme que lo que menos le importaría a la compañía son las quejas de los fans para retrasar un juego como Pokemon. ¿Tienes idea de lo que implica algo así? Porque retrasar el juego significaría retrasar también el anime, el merchandising, el TCG y un extensivo etc. La gente no dimensiona que estamos llegando a los 1000 de estos bichos e incluso así se quieren poner en plan de berrinche porque no van a poder traspasar su Sunflora, eso sin mencionar lo fatalistas que están siendo cuando perfectamente eso podrá corregirse en un futuro mediante actualizaciones, sin tener que sacrificar la fecha de salida. The Pokemon Company ya ha hecho esto antes, desde la tercera generación, pero eventualmente las cosas rectifican por lo que hay que esperar por ello ojala con una actitud adulta.
Antes de que saliera Ultimate yo tenía en mente este concepto de un modo Battle Royale en Smash Bros.Básicamente era el Smash Run de 3DS con un mundo gigante donde un gran numero de jugadores navega por él, derrota NPCs para ganar Power Ups y así ser lo bastante fuerte para eliminar a los otros peleadores, mientras que el mismo escenario va colapsando poco a poco para reducir la zona de juego.El problema con mi idea es que necesitaría de un buen online en Nintendo Switch.
Tal vez tu conexión es la mala, porque yo no tengo problema alguno para jugar :P
Anita para mi es una representación de todo lo malo de los llamados Social Justice Warriors. Personas que toman causas por las cuales vale la pena luchar pero lo hacen solo por ir en busca de un sentido de auto validación o como un medio para liberar una negatividad acarreada desde antes, que caen en aproximaciones cuestionables o recurren en algunos casos al matonaje mediático y que al final terminan haciendo más daño a la misma causa.Y como se mencionó antes, Nintendo ha hecho pasar a Peach por muchas luces antes de Odyssey como para creer que ahora es que vieron la luz del empoderamiento femenino.
La curva de dificultad de la campaña principal está bien balanceada. Pero si no es suficiente reto para uno, tienes el tren de desafíos en el que llegas a un punto en donde la frustración te conlleva a buscar una esquina a llorar.