KenoKola

KenoKola | Actividad

Eso es algo que le vengo reclamando al medio desde hace años. Las presentaciones de PS5 y Xbox SX estuvieron plagadas de trailers pretenciosos sin nada de gameplay. Si me preguntas ahora cuales juegos recuerdo de ambas presentaciones, difícilmente será uno que no sea una entrega de una franquicia establecida, porque al final no me llega nada de un montón de videos que son un montaje de escenas cool y el nombre al final. Y a veces es peor, porque terminas levantando una montaña de hype con tus trailers molones solo para que el juego resulte ser "promedio".Este juego no es solo que otra muestra de lo que otras compañías necesitan entender. Cuando tu juego es interesante, la gente se interesará.
Nah, no veo la necesidad de cambiar el movimiento en raíles. Es una mecánica que invita a saber administrar tiempo y movimiento, arriesgándote a perder oportunidades para una foto si es que no prestaste suficiente atención a tu entorno en el momento justo.Por mi, una mejor manera de evolucionar Pokemon Snap es con ciclos de día y noche que cambien los Pokemon que aparecen en una misma área, una mejor inteligencia que permita que los Pokemon sean más espontáneos y menos predecibles, sistema de progresión que desbloquee nuevas cámaras para mejores fotos o lentes para capturar Pokemon fantasmas escondidos, escenarios más expandidos con multiples rutas para tomar, etc.
Pido mucho que Guerrilla tome lecciones de Breath of the Wild para este nuevo juego. El anterior Horizon tuvo la mala suerte de salir al mismo tiempo que el titulo de Nintendo y por lo mismo este hizo notar todos los malos vicios de diseño que los mundos abiertos habían estado teniendo hasta entonces. Ahora ya no estoy para que me llenes los mapas con marcadores, pidiéndome hacer actividades de relleno sin sentido y bloqueando mi avance con literales murallas invisibles.Red Dead Redemption 2 ya falló en ese aspecto, así que si Guerrilla no le da a Forbidden West un mundo abierto vivo y orgánico que sepa estar a la altura de Breath of the Wild, entonces su encanto de ser nueva generación va a morir rápido.
Tengo solo una petición para esta serie (spoilers ahead). Recuerdan el nivel de las alcantarillas? Cuando atraviesas el lugar, unas notas y los restos que encuentras allí cuentan la historia de un tipo llamado Ish y como él junto a un grupo de personas construyen un refugio el cual se convierte en una real comunidad, donde se distribuyen tareas y hasta crean una pequeña escuela donde educar a los niños. Aquella historia pega fuerte, ves como tenían en este lugar reales esperanzas para el futuro mientras que a la vez sabes como todo terminó pues está plagado de infectados cuando llegas. Necesitamos un episodio completo donde se muestre propiamente la historia de Ish a través de flashback a la vez que el grupo (Joel, Ellie, Henry y Sam) atraviesa lo que alguna vez fue aquel lugar.
Cuando hablamos del producto, no será malo, pero en la mayoría de estos casos acaba siendo algo malo para el equipo desarrollador. Lo que es peor, dependiendo del país y sus leyes laborales muchas de esas personas ni siquiera verán su estrés y sacrificio retribuido en su salario, y dependiendo de la compañía puede que hasta acaben sin trabajo una vez el proyecto es concluido. Por lo mismo concuerdo con aquella necesidad de sindicalizar, de proteger a los trabajadores de este medio tan relativamente joven.
Eso, y también los tres Dragon Age.
Yo discrepo profundamente. Es fácil tratar estas adiciones como gadgets inútiles cuando te centras en los fracasos, pero la innovación es un camino en el cual debes estar dispuesto a tropezarte en muchas ocasiones. Hoy en día no puedes visionar un control sin rumble pack, cosa que en su momento fue un accesorio extra, así como también el giroscopio se ha vuelto algo necesario para mi como para muchos otros cuando se trata de apuntar en juegos shooter.No digo que no es importante que tu hardware tenga una buena potencia, pero centrarse únicamente en eso convierte el crear una nueva consola más una tarea de buscar componentes que en un trabajo que desafíe la creatividad e ingeniería. Quiero que las consolas sigan intentando buscar nuevas formas de experimentar los juegos, que intenten sorprender al público; sino, terminaran siendo una experiencia predecible sin mayor diferencia que el PC gaming.
Por favor, Nintendo no es un santo, pero tu comparación es absurda al punto de trolleo evidente. He jugado todos esos juegos y en ninguno me he topado con una muralla la cual no me permite seguir jugando a menos que gaste dinero. Ordena tus escalas.Lo único que comparto de tu post son las ultimas cinco palabras. Para que quejarse, ya todos sabemos como es el mercado móvil y por lo mismo me harté de jugar de tener juegos en mi smartphone. Dr. Mario World es solo otro más de ese montón el cual no siento que me esté perdiendo de mucho