Kelevra

Kelevra | Actividad

Sad times. Además de que Víctor es mi analista de videojuegos favorito, su dúo con Alex daba mucha vidilla al podcast. Eran nuestros Batman y Robin, nuestros Joey y Chandler, nuestros Bud Spencer y Terence Hill... Una pena. Por suerte, el resto del equipo rebosa calidad, y seguirá siendo mi podcast de referencia, pero es una pérdida irreparable, sin duda. Mucha suerte en lo que quiera que venga, señor Junquera.
Foto en castellano: https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/16992093_1848647018716675_992112320956488300_o.jpg?oh=852ab336cd177abe04535b761f6f85e3&oe=593DE9B7
Muchas ganas de este juego. Ahora me toca averiguar si al comprarlo en Francia, que es donde vivo, el pack de idioma en español viene incluido. La verdad es que tengo curiosidad de ver cómo una actriz se desenvuelve por primera vez en lo que es doblaje de videojuegos.
¡Un sí al programa dedicado a la traducción y doblaje en los videojuegos!Por otro lado, me pone un poco nervioso el hecho de que lo que ha pasado en Resident Evil pueda pasar también en Zelda (hablando de los DLCs), pero quiero confiar en Nintendo y la forma en que cuida sus Zeldas.
Le hype por la sorpresa de la semana que viene.Por cierto, aunque no fuera tema de este podcast, me alegra que se generen discusiones acerca de la localización de los videojuegos al castellano. Yo, aunque hable inglés, me gusta jugar a los videojuegos en mi idioma. Sobre todo si las compañías se curran la localización. Creo que deberíamos exigir ese mínimo de interés o esfuerzo por parte de las compañías.Y, bueno, al E3 no, pero si vais a la gamescom, hay que hacer sí o sí una quedada Mundogamers y tomarnos unas cervezas con tónicas.
¡Hola!Os escucho desde hace tiempo, pero no me he decidido a escribir hasta ahora. Muy fan de Alex Pareja, por cierto. Mi top de juegos sería el siguiente: 1. Overwatch. No soy muy de los FPS, pero hay que reconocer la calidad que tiene este juego y lo que supone para la industria (contenido constante y gratis para siempre, por ejemplo, y financiándose con micro transacciones cosméticas, que no afectan al juego en sí) y para los esports en general (liga profesional de Overwatch en camino).2. Uncharted 4. Aunque es un juego «convencional», es increíble el nivel de calidad que ha alcanzado este juego. Me paraba cada 6 (cada dos por tres) a hacer capturas de pantalla. Perfecto. 3. WoW: Legion. Había dejado el juego y de nuevo me he enganchado gracias a esta expansión. Para un juego que tiene, ¿qué? ¿12 años? Creo que, al menos, es digno de mencionar. Pues nada, chavales, a seguir igual de bien.Un abrazo, Kelevra