JuliSnake

JuliSnake | Actividad

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, además después de acabar este juego se me quedó un vacío que no sabes a que jugar y te tiras unos cuantos días sin tocar nada,yo mismo decía:venga me pongo la partida extra plus...pero no,ni repetir capítulos ni nada.
Yo ahora mismo me estoy rejugando el juego en la Nintendo Switch y que puta pasada de juego! Ojalá esto salga bien, el video este me ha gustado y mucho.
Que grande, voy por el capítulo 5 y creo que me queda mucho, no sé los capítulos que son ni los quiero saber pero ya antes he visitado los primeros lugares y ya da nostalgia pues no me quiero imaginar mas adelante.
Muchas gracias tocayo por la respuesta!
Ah una pregunta, se puede jugar a dobles con un joycon cada uno? Y el botón L3, el de pulsar el joystick tiene alguna función importante? Es que está jodido el botón jajaja
Vamos que es lo más parecido a lo que era un juego de lucha de los de antes no? En los que te incitaban a pasarte los modos arcade para ver el final de cada personaje, desbloquear trajes o personajes. Con lo que me gustaban los juegos de lucha antes y ahora no toco ni con un palo, me da asco eso de tener que pagar para conseguir un puto traje o un personaje. Por ejemplo Dragon Ball me apasiona pero el fighter z no lo he comprado por eso mismo y todo por la mierda del online, ahora todo se basa en pelear online que si que está muy bien pero al que no le guste que? No hay nada que desbloquear y solo quieren pasta. Nunca he jugado un super smash bross pero todo lo que veo y(que a mi hijo le atrae el juego) nos lo pillaremos para reyes pero por lo que leo hay muchas cosas que desbloquear y el modo ofline es bueno.
Que gran artículo Rafa, vaya unos cojonazos de caballo que tienes!!
Yo creo que cuando acabe el juego va a poner Metal Guear 6 y vamos a flipar... Jajaja