Julián Plaza

Julián Plaza | Actividad pag. 4

Es tan buena que debería meterla como subtítulo xd
Por lo que he podido ver parece que han reducido el drop. Creo que era el mayor problema de esta feature (yo también las esquivaba aposta).Y en cuanto a la cancioncilla repetitiva, al menos ahora vendrá orquestrada, algo es algo xD
Es pequeño si lo comparas con A Link to the Past, pero tampoco mucho. Para ser de Game Boy es un juego largo y denso. La primera vuelta te llevará 10-15h sin problemas.Y además ahora viene con el creador de mazmorras de Dampé, que también alargará el total de horas.
Pues son lo suficientemente distintos como para no ser comparables, aún compartiendo género. Aquí más que jugar chulo tienes que ser eficiente, pero hay muchas formas de serlo.
El movimiento del avatar es similar, sep, pero claro aquí hay veinte mil polladas made in Platinum que meten más profundidad.
En la review os daré los detalles, por ahora iré soltando píldoras de lo que me vaya pareciendo mencionable.
Pues es una pregunta interesante. Creo que la clave está en que en los cromos tradicionales hay un porcentaje mucho mayor de buena recompensa, principalmente porque hablamos de colecciones cerradas (el álbum de Pokémon, por ejemplo) y de un objetivo claro y, sobre todo, alcanzable a corto plazo. Pero evidentemente hay más donde rascar y las diferencias son mayores. Quizás la más polémica está en que en las cajas de loot hay una intención clara de enganchar indefinidamente al usuario, con cosas como las temporadas o las desventajas para el que no paga en algunos juegos.