Qué quiero ver en el modo difícil de Breath of the Wild

Adrián de mis amores, si lees puedes ver que no le estoy pidiendo a nadie que compre el Pase de Expansión. De hecho, estoy siendo bastante crítico e insto a que Ninty se rompa el coco si pretende ofrecernos algo que debería ser gratis.Debe ser agotador ser tú y llevar siempre la razón, pero estaría bien que por la sección de comentarios hicieses algo más que desacreditar a todo el que no piensa como tú.

El futuro de la retrocompatibilidad

Exactamente, Andrés. Estamos tratando el mismo tema desde dos perspectivas: futura y pasada. La continuidad del catálogo no deja de ser una retrocompatibilidad permanente -que puede ir expandiéndose hacia atrás si se van añadiendo sistemas obsoletos- pero sí, la clave está en esa biblioteca permanente de la que hablas. Se han dado los primeros pasos rescatando títulos de la generación pasada y, sinceramente, no tendría sentido que Microsoft se olvidase de todo en lo que sea que vaya a venir tras Scorpio. Así que sí, es un modelo que ha venido para quedarse, aunque a otras compañías les pese.Gracias por el comentario, así da gusto oye.

El futuro de la retrocompatibilidad

Buenas Crow, Cuando me refería a la queja global es a nivel de industria, sellos y devs. Como usuario pienso igual que tú, tenerlo todo en un mismo sistema de archivos permanente es una maravilla, PERO no deja de ser un monopolio xd. Nos vamos leyendo :)

Los mejores caballos del videojuego

Te pasará algo de todos modos xD. No me había fijado en que cambia la animación parturo89, este juego me descubre algo nuevo cada día.

El problema del modelo de producción del videojuego

Ya he mencionado casos concretos en los que un creador trabaja con otro estudio. Mi intención es ejemplificar que en ningún caso estamos ante un modelo estandarizado, más bien son excepciones. Ojalá no fuese así.

Orisa, el tanque OP de Overwatch

Para probarla también puedes crear una partida contra la IA desde el arcade, que es lo que hice yo xD.

Switch no está pensada para los juegos de conducción

El esquema de control que comentas lo he utilizado alguna vez y no sería mala opción. Aun así, con las concesiones que ha tenido que dar Nintendo para que cada Joy-Con sea un mando independiente nos encontramos con un stick derecho en la parte inferior (los botones arriba, vaya), con lo que el problema del pulgar en tensión y la sujeción incómoda se mantendrían. Encantado de leerte, Xonxez, espero que este sea el primero de muchos mensajes :)

Switch no está pensada para los juegos de conducción

Con MK7 la situación era exagerada, máxime si lo jugaste en el modelo original, pero sí, es un buen ejemplo de lo que ocurre con Switch. Suerte del perromando, como dices.

Sigue a Mundogamers en