Julián Plaza

Julián Plaza | Actividad

Yo diría que hablo bien en cuanto a la experiencia de juego, la compresión y la sensación de estar jugando a esta bestia del shooter en una portátil. Como comparativamente sale perdiendo, quizás parezca que hablo mal de él, pero ya te digo que lo estoy disfrutando y que sumaré varias horas de más ahora que también es un juego de tronos :D
Si estructuras tus mecánicas en una toma de decisiones en la que hay opciones buenas y malas, cuando tratas temas delicados como este el final malo puede interpretarse como una penalización al jugador por hacerlo mal. En ello hay una lectura de complicidad sobre lo que va a ocurrir, una en la que la culpabilidad de los hechos se reparte entre el agresor y el resto de personas. Creo que la violencia de género merece más cuidado al tratarse y no puede adaptarse a cualquier sistema de juego.
@Oscarcar Nada más lejos de la realidad. Aún con sus cosas, he disfrutado de todos sus juegos a excepción de Beyond, donde la libertad de elecciones era fingida y la penalización casi nula. @Marticus Si digo que 'vuelve a escudarse' es porque no es la primera vez que le interpelan sobre el mensaje de sus obras y su labor como autor, pero sale del paso alegando que 'prefiere que cada uno se cree sus conclusiones'. Evitando hacer lo mismo, ya te digo que aquí no se la tenemos jurada a nadie.
Para hacerlo tienes que dar vueltas con mario primero y luego basta con lanzar a Cappy. Sí que hay algunos que se pueden reproducir pero no todos, como el de volar más rápido, lanzar a Cappy verticalmente, arriba o abajo, o el de escalar por árboles/mástiles con mayor velocidad. Como mínimo, si los hay ni los he descubierto ni se muestran en la guía xD.Y con respecto a lo segundo, depende de las veces que vayas al lavabo xd. Nah, ya digo que es el método de juego que más me ha gustado pero porcentualmente juego así un 50% de las veces o poco más.
Fallo mío, aunque es un añadido menor se me ha pasado. Lo añado, ¡gracias!
Si vuelves a leer verás que me refiero a las revisiones de Rubí y Zafiro para 3DS, en las que sí aparece el trío de las fuerzas de la naturaleza. Aunque para Halloween apareció una imagen promocional con los que comentas, esta semana se ha confirmado que llegan los siguientes pokémon de tipo fantasma: Sableye, Duskull, Dusclops, Shuppet y Banette.
En mi opinión, la personalización del primero era un desastre que solo te dejaba cambiar peinados y razas de humanos hasta el nivel 40, al que no se llegaba hasta muchísimas horas jugando. Y el tema de la reaparición lo veo bien porque te permite volver a la partida con una pequeña squad, eliminando el flujo constante de tropas solitarias con un impacto mínimo en el rival.
El placer siempre será mío, amigo.