Juan Medina

Juan Medina | Actividad pag. 5

Gracias por el post, estuvo muy interesante.
Me parecen unos personajes muy interesantes, solo hay que ver como la historia de cada uno de ellos y verificar como lo plasman en el videojuego.
Bien es cierto que los gráficos deslumbran en muchos aspectos pero la falta de una buena trama o anexar elementos innecesarios puede tumbar completamente el videojuego. Un ejemplo de esto es el multijugador de Devil My Cry 5, en el que esta modalidad nunca se encuentran los dos jugadores y solo compiten para verificar quien sacó un mejor rango.
Es un gran juego que podrá tener muchas horas de jugabilidad.
Gears of War es un buen videojuego que tuvo su momento. Además, la mecánica de juego innovo en su estreno. Creo que deben colocar aspectos diferentes en su historia para que generen un mayor impacto.
Es un gran alivio para los fanáticos, ya que hay muchos escenarios en los que Goku tarda en llegar, por lo que sería bueno tener la oportunidad de revivir los momentos de angustia mientras todos resistían para el héroe llegara en el momento indicado a salvar el día.
Gracias por el post, estuvo muy interesante. También vi un análisis muy bueno en el blog de Linio, que reflejan todos los puntos fuertes de esta presentación. Por último, creo que la mayor molestia que pudo crear con los fans, son los enemigos que no tuvieron una continuación de la versión pasada, puesto que habían creado una identificación con su público.