Juan Medina

Juan Medina | Actividad

Lo interesante de los videojuegos de mundo abierto, son esos toques adicionales que se le añaden a la historia principal. Eso le brinda un poco más de horas de diversión, sin embargo, a la hora de adquirir un título lo que más me llama la atención es su trama, las subtramas son valores agregados.
Gear 5, para mi, fue todo un éxito, me encantó su mundo abierto y la historia. Su narrativa cuenta con momentos conmovedores llenos de furia y emociones explosivas.
Realmente PES no demuestra mucha evolución en sus entregas. No obstante, en FIFA se puede ver un enorme aprovechamiento de los diferentes modos que incorporá en cada entrega, esta vez trajo el FIFA Street incorporado. Increíble.Acá encontré algo sobre ello: https://blog.linio.com.co/fifa-20/
La saga de SpiderMan es excelente, tiene una jugabilidad muy buena y una narrativa interesante que deja introducirse en su argumento. También los elementos visuales me parecen muy óptimos, me parece buen título.
Todos estos títulos se fueron a lo grande. Increíbles narrativas y grandiosos apartados visuales, además, la jugabilidad hace que sean realmente sorprendentes. Por otro lado, algunos de ellos no salen este año.
Me pareció muy interesante que este título incorporara a la WNBA, es un avance grande por parte de la industria de videojuegos en el tema de equilibrio de género al incluir las ligas femeninas.

Análisis: Análisis Gears 5

04-09-2019 09:09
Gracias por el análisis. De verdad no esperaba más de las entregas de Gears, simplemente es un videojuego increíble. Una narrativa impecable, muy exacta que atrapa totalmente a los jugadores. Otro aspecto muy agradable son los demás elementos narrativos como los escenarios, sus personajes, ambientaciones, locaciones, diseños. Totalmente increíble.
Parce que este título de dicha serie trae una narrativa más interesante y, aparentemente, la ambientación es más adaptada al suspenso, espero por probarlo.