Juan Medina

Juan Medina | Actividad

Totalmente de acuerdo, la manera de percibir el videojuego es como la forma en la que alguien consume un libro o interpreta la realidad. Es decir, va de acuerdo a los elementos internos del usuario que hacen que tenga una mirada totalmente subjetiva. Gracias por el post.
Para mi este fue un gran título que, en su época, dejó un sabor exquisito en todos los que lo probamos, me gustaría volver a jugarlo.
hasta el momento no he podido disfrutarlo, parece ser un título de esos que te enganchan por todos lados, con apartados visuales increíbles gracias al arte y el diseño de los escenarios. Además, su narrativa parece ir bien del todo. Gracias por el análisis.
Me agrada, se ve algo sencillo pero divertido y tiene unas ilustraciones sensacionales. Además los escenarios no están nada mal.
De hecho hace unos días adquirí The Dark Pitchures: Man of Medan a través de la plataforma de Linio y solo he podido dedicarle un par de horas. Sin embargo, me ha parecido estupendo hasta lo que he logrado ver, muy buen apartado visual y jugabilidad.
Sin duda cualquiera de las entregas que se han hecho de la saga han llevado el juego multijugador a otro nivel. Este, es un título increíble que destacó por sus mapas.
Realmente en este momento no traerían nada diferente que pueda innovar en este aspecto. La siguiente generación puede esperarse unos 5-8 años, pues no es necesario un lanzamiento que no demostrará mucho cambio a la generación anterior.
Me recuerda mucho a la saga de Fallout, un RPG sorprendente. No obstante, el mundo fantástico y atrevido que se está ofreciendo en este título es increíble, su apartado artístico y demás detalles visuales me encantan, quiero probarlo ya.