Jedi Argento

Jedi Argento | Actividad

¿Que hay de The King of Fighters XIV?
Si dices que los videojuegos están dando un paso atrás, mas bien es para ver con algo mas de perspectiva, tomar carrera e ir hacia adelante. Este E3 no solo fue el de las sorpresas esperanzadoras, también fue no solo mas honesta sino que ya no nos refriega en la cara que esto es "nueva generación" para después darnos una versión HD de la anterior. No hubo muchas pretensiones ni madurez falsa. Hay hype pero ya no es la principal protagonista. Ubisoft intenta mostrarnos mas juegos post-Watch Dogs, pero todavía seguimos con las cicatrices de este y Assassins Creed Unity para que nos enganchen otra vez. También fue la E3 en que EA mostró una especie Journey 2.5D que, si dios quiere y esa empresa no pone sus asquerosas manos encima, tendremos una aventura singular y emotiva. Y Yu Suzuki le puede enseñar a David Cage unas lecciones sobre como transmitir sensaciones en un videojuego con elementos de película con Shenmue 3 (Según veo yo). Este E3 se sintió un poco mas positivo, interesante y por supuesto mucho menos arrogante que la edición anterior. Se nota que se han aprendido o se están aprendiendo de los errores cometidos por la oscura época del hype de 2014. Aun queda mucho camino por recorrer, pero como los videojuegos son arte, lo encuentro como uno de esos pasos para hacerlo confirmar al mundo.Y no, Fallout 4 NO SE COPIA DE NADA. Lo único parecido es el diseño visual influenciado por Destiny y las conversaciones como los de los juegos de Bioware, pero nada mas y lo mencionado se queda en eso, parecidos, no copias. Nada de tendencias ni esas cosas.
"La gente no sólo desconfiaba de que fuese a cumplir sus promesas (spoiler: no lo ha hecho) sino que ni siquiera tenía un buen juego que les convenciera para entrar."¿Y No More Heroes? ¿Y The Last Story? ¿Y Red Steel 1 y 2? ¿E incluso el alabado Super Mario Galaxy?Para mi el problema de Wii no es que no tenga juegos atractivos, los tuvo, ni su concepto (Me gustaba la idea del Wii Mote + Nunchuk + nuestros movimientos, no era perfecta pero era mejor llevada incluso mejor que Kinect) si no su terrible comparación en cuanto a la competencia del momento. Wii fue notablemente inferior a nivel técnico, lo cual no era del buen gusto de la gente a pesar de ser la opción mas económica. Sin mencionar su facilidad para ser hackeada. La verdad no entiendo tu problema con la Wii.Algo parecido con la WiiU, pero ahí entiendo algunos de tus puntos. Si la mayoría de los mejores títulos (Super Mario 3D World fue killer app apenas siendo un Launch Title) son todos exclusivos de Nintendo y casi ninguno Third Party, ahí tenemos un cierto caso de aislamiento. Las cosas han cambiado, ya no estamos en los 90, una consola ya no depende solamente de exclusivas. La guerra de consolas se esta tomando mas en serio, y la exclusividad esta cada vez viéndose con malos ojos. Sin mencionar que los gráficos son como los de una PS3, así que el estigma de Wii permanece.Una pena porque Wii U iba ganando moralmente la octava generación, y pensaba comprármela un día de estos.
¿Ganaste el juego en 22 horas? Ni que parezca tan corto a diferencia de Dark Souls y las casi 200 horas que me costó ganar la historia principal.
Lo que yo espero es una continuación, pero espero tambien esta versión en PC.
No creo que este capitulo de Tales from the Borderlands fracase por el simple hecho de no hacer reir (Que a alguien mas le hará gracia o le puede hacer gracia). Como no esta mal llevada como dijiste, con buen guion y demás cosas competentes, no puede considerarse como una decepción. Ahí el argumento de "un solo detalle destruye el conjunto" es excesivo para calificar el resultado. Y sobre Telltale y las mecanicas de siempre que cada vez preocupa mas, ya es hora de que estos chicos intentes cambiar sus sistemas, el chip. Tomar un tiempo para empezar a construir nuevas mecánicas de base para su próximo juego y alejarse del anterior que aunque sigue sin estar mal, el caballo se cansa cada vez mas... y cancelar ese juego de Minecraft que tienen en mente.
Wow, no sabia que tenias un canal de youtube, y me hubiera encantado verlo.Hacer un vídeo para tu canal y escribir para una pagina como esta es como un doble turno, algo que hay que ser energetico y con mucha gana en su interior para algo asi. Hacer videos como el Rubius es facil y accesible, pero siempre es mejor hacer algo mas, algo mas desarrollado aun con una edición muy sencilla (canales como los de Saselandia y Arkanfunkel), total hay voces que merecen ser escuchadas.PD: Aprovechando para hablar del tema, deberían resucitar el canal de Youtube de MundoGamers. Lleva años en coma y lo unico que cambió nada mas es la foto de perfil.
A mi tambien me tiene cansadisimo el termino "Master Race" con el tema de la PC y ese dibujo de mier-coles que no se si Yatzee lo dibujo o alguien mas.Y si, esta el tema de jugarlo para disfrutarlo, sumergirse en ese mundo del juego o simplemente jugarlo para friamente reseñarlo y bajo horario de entrega para tal fecha. Es difícil jugar a un videojuego para después desconectarte escribiendo anotaciones en un cuaderno para posterior analisis sin perder esas ganas de jugar y querer disfrutar esa historia.