JavilUxO

JavilUxO | Actividad

clickbait alert!! en serio, de dónde sacais estas mierdas, ¿tan desesperados estais por visitas?, es solo una foto de la actriz al lado de un cartel en el que aparece Mads Mikkelsen, ¿¿¿no puede ser simplemente que la chica sea muy fan del actor??? no tiene ninguna relación con el juego, y si la hay, por favor que alguien me la explique... indignante esta clase de artículos.
"cancelar el que hasta ahora parecía que iba a ser un estandarte de los juegos exclusivos de Windows 10 y Xbox One, Scalebound" ... perdona, ¿QUÉ? Nadie se acordaba de este juego hasta que lo cancelaron. A mí personalmente, me parece que no es una gran perdida, todo lo que he visto de este juego me ha dejado indiferente, lo último que vi me pareció aburridisimo, así que no entiendo por qué se le esta dando demasiado bombo a Scalbound, ha habido perdidas más grandes que han resonado tanto.
¿os acordáis de aquel capítulo de Los Simpsons en que Homer encuentra a su hermano y este le pide que le diseñe un coche en base a su opinión como consumidor medio? ¿os acordáis de lo que salió de ahí...?
darles más tiempo porque imagino que habrán entrado en razón y se han dado cuenta de que se veían mejor los originales, porque era un descaro oiga
Por experiencia debo de decir que no solo la música 'de verdad' (me molesta un poco ese encasillamiento); desde hace un tiempo casi todo mi tiempo musical esta compuesto por BSO de juegos o películas, escuchar Greatest Journey de Halo 3 caminando por la calle lo convierte todo en una carrera épica, o The Witcher 2 mientras haces cualquier otra cosa que no sea jugar... y Uncharted 4... (oh, mis pantalones)
yo probe la beta multijugador y no me dejo muy buen sabor, pero precisamente ayer me baje la demo y aunque hecho de menos el rollito survival horror de Doom 3, la verdad es que me ha gustado bastante, es jo****mente frenético, recueda bastante a los originales en ciertas cosas, sobre todo me ha encantado la sensación de que de verdad estas tú sólo contra toda la hueste; me ha convencido, ciertamente
¿dejarán algo para el E3?