Wii U, viva y muerta

Noticia Wii U, viva y muerta

Por Dayo el 23-03-2016 20:23
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Como usuario de Xbox One, debo decir que lo del DRM, always on, etc, fue la gran cagada de Microsoft, pero su mayor problema es que rectificaron eso sí, pero hasta hace poco no parecen haber cambiado su mentalidad, la filosifía de imponer a los usuarios sus normas y no al revés sigue, ahí esta Halo 5, el gran estandarte de Xbox y le quitan sus señas como la pantalla partida y el juego en red local, lo disfrazan diciendo que es para crear el mejor juego posible pero Y UNA MIERDA, lo hacen porque creerían que podrían imponer una consola, un juego y una suscripción gold por usuario, y luego ni siquiera era un gran Halo, no me aburria tanto desde Modern Warfare 3

Cookie Clicker sigue evolucionando

vaya... yo tampoco me acordaba de la existencia de Cookie Clickfer hasta ahora... no se si darte las gracias o declararte odio infinito... jeje

Remedy, reyes de la novela negra: de Max Payne a Quantum Break

"Para muchos la jugabilidad fue un problema, no llegaba a la altura de la de Max Payne" pues claro, es que no es lo mismo, Max Payne es un juego de acción frenética, a mí personalmente, me encanta la jugabilidad de Alan Wake, es fluida y cómoda (quizá demasiado, para un juego de terror), lo que no me gusto nada de éste fue el formato de serie, me parece absurdo colar algo así, por ejemplo, no tiene cabida un "previously" en algo que acabo de ver... cosa que parece que van a llevar un paso más allá en Quantum Break, y es por eso que perdí interes en el juego en cuanto lo anunciaron. Por cierto, yo de hecho veo bien que no lo doblen, para los doblajes que nos dan muchas veces...

El fin de GameTrailers y el futuro de la prensa de videojuegos

Jo**r, GT nos deja, los primeros gameplays de Resident Evil 4 los vi en su página, como tantos otros, sus análisis son de los recurrentes cuando tengo dudas sobre si gastar el dinero en un juego, esta gente tenía una forma de hacer las cosas propia, se les echará de menos :'(, pero por otro lado debo reconocer cierta culpabilidad porque sí que es cierto que hace eones que no entro en su página, y cuando quiero ver algún vídeo de ellos voy al canal en Youtube, supongo que era porque la web estaba saturada con demasiado contenido, quizá

The Witcher 3 y sus expansiones

si ya has jugado algo a algun Witcher, sabras que la historia no es lineal, aunque el final si que es siempre el mismo, pero si estas en pc, lo suyo es que al 1 lo juegues y vayas importando la partida guardada a los siguientes, además era largo de pelotas como para verlo en youtube ;)PD: eso sí, lo primero acabarse los libros :)

Assassin`s Creed Syndicate ha terminado por convencerme

Es muy superior a Unity, de eso no hay duda, como dices tiene muchas cosas interesantes, y al principio también me encandiló, pero al poco empezaron a llegar la repititividad, sobre todo en las misiones secundarias, las mecánicas tontas que llegan al punto de "misión de cazarrecompensas: lleva al fugitivo vivo a la policía en X punto, pero si por el camino matas a cinco personas y un par de agentes de la ley, tranquilo, no pasa absolutamente nada", y sobre todo los huecos en la trama, no explican nada, solo te dicen que tienes que matar templarios y yo al menos, me he preguntado más de una vez eso de "quién es estee tipo, por qué le persigo, de dónde ha salido la información que lo señala como objetivo" en ese aspecto se da todo demasiado por sentado, eso o que Jacob persigue a gente por puro capricho; pero en fin, sigo jugando aunque sea por la ambientación de Londres y tal vez, cuando llegue al final si me parezca un gran juego, aunque sigue siendo Ubisoft... oh...

Quiero más videojuegos cortos e intensos

AMÉN. Es el problema que he tendido este año, lo de los mundos abiertos y el "cuanto más mejor" esta muy bien y todo eso... hasta cierto punto, ya me paso en su momento con Skyrim y he vuelto ha tener el mismo problema con The Witcher 3 y Fallout 4, tanto contenido acaba por aburrirme, no los he llegado a acabar, aparcados cogiendo polvo hasta que me dé por volver. Luego miro a Halo 5, que aunque me ha parecido el peor de la saga, y (a parte de las horas dedidacas al multijugador) me he hecho la campaña tres veces y puede que vuelva a caer alguna que otra vez por la simple razón echar unos tiros sin tantos rodeos.

Matar a golpe de glitches y bugs

Me has hecho recordar aquella vez jugando al primer God of War en ultra difícil, que la única forma en que pude acabar con el minotauro fue encontrando un hueco en el que sus ataques no te alcanzaban pero los de Kratos a él sí; o aquella otra en Halo 2 en legendaria cuando salí por patas hasta el siguiente punto de control después de infinitos intentos, aprovechando que la IA estaba entretenida con el Scarab de Johnson... qué tiempos, cuando los juegos eran lo suficiente dificiles para hacerte pensar y buscar formas "alternativas" de pasarte ciertas zonas

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