Javier Snake

Javier Snake | Actividad

Lo siento chicos, no me gusta. De siempre en Mundogamers he entendido que cada análisis era la opinión única del analista que lo firmaba, no de la revista. Con esto creo que se está coartando lo que para fulanito es un 7 o lo que para menganito es un 8. Puede sonar como una estupidez, pero creo que va en contra de la libertad absoluta del analista. ¿Por qué no puede tener cada analista su propia política?
Yo sigo sin entender por qué se sigue con la polémica de estos premios y clamando al cielo por unos premios dignos, cuando desde hace AÑOS existen los premios DICE, otorgados por la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias Interactivas y no por unos periodistas elegidos a dedo. http://www.interactive.org/awards/https://en.wikipedia.org/wiki/Academy_of_Interactive_Arts_%26_Sciences
Yo antes era como tú, pero desde hace unos años practico lo que denomino "modo de juego honesto" xD. 1. Intento avanzar mediante sigilo toda la misión.2. Si me descubren, la primera opción es huir.3. Si después de poner en práctica 2 veo que mi vida corre peligro, mato a quien sea necesario para escapar (o cumplir con la misión si fuese más sencillo).Norma básica: cargar partida antes de morir es pecado, y siempre se debe intentar sobrevivir.Creo que es lo que haría Emily, Corvo, Snake o quien sea xD. Y a términos jugables, creo que es la forma más natural e inmersiva de disfrutar de todo lo que te ofrece el juego.
Precisamente lo de sacar un western fuera de época es lo que más loco me pone. Pasear a caballo por una primeriza New York y sentir que no perteneces a ese mundo, fuah.
Pues yo opino lo contrario, se está valorando demasiado el "envoltorio" antes de lo que realmente debería importar en los juegos de fútbol: el fútbol. Son muchas las mejoras que trae este PES 2017 y de las que se podía haber porgfundizado mucho más en el análisis, como son:- Una física de la pelota más pesada- Ralentización del ritmo de juego respecto a la edición anterior (en parte gracias al apartado anterior), consiguiendo un tempo de juego prácticamente perfecto.- Los jugadores manejados por la IA conservan la formación a la perfección, consiguiendo que las contras sean mucho más manejables en defensa.- La transición entre animaciones ha dado un salto cualitativo destacable. En general todo entra mejor a la vista.- La IA de la CPU, adaptable a la forma que jugamos (hola phantom pain)En general veo un salto en la jugabilidad que muy pocas entregas de FIFA han alcanzado con respecto a la anterior, pero si seguimos dando tanta importancia a todo lo que no es jugabilidad (en un simulador, por dios!!) vamos a fomentar lo que ya esta pasando en youtube: que la mayoría del contenido compartido no sea fútbol. Que yo recuerde los Iss pro de psx adolecían de la pena de licencias de una forma mucho más drástica que este PES 2017, y no dudamos en destacarlos como los mejores juegos de fútbol de la historia. Este PES 2017 es, posiblemente y en términos jugables, el mejor simulador futbolístico de la historia, pero será recordado como un juego mediocre porque Konami no lo quiso financiar como se merecía. Una pena.
La palabra que buscamos es Inmersión, y está claro que puede conseguirse de muchas formas.
Llevo años pensando que las promesas de "mayor simulación" o "mayor peso del centro del campo" no son más que propaganda para callar las bocas de aquellos que demandamos ese fútbol. Porque realmente pienso que a la mayoría de jugadores prefieren este fútbol megadirecto que una mayor simulación. EA tiene medios suficientes como para hacer el mejor simulador futbolístico jamás visto, pero no le da la gana hacerlo. Por el momento, su comunidad considera noob al jugador que no te hace 20000 skills en una jugada. En su top 5 de goles semanales es IMPOSIBLE ver una jugada de equipo elaborada. Sus top players creen que haciendo regates al aire imponen al contrario. Y para colmo, la mayor parte del contenido que se hace en youtube relativo a FIFA NO SON PARTIDOS.
Es posible que el hype que tengo me esté traicionando, pero creo que este concepto de minimundos abiertos puede ser un hito en la historia de los videojuegos lineales.