Jalenicius

Jalenicius | Actividad

Yo creo que aunque el juego hace bueno el refrán de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y nuestra mente siempre hace mejor los juegos pasados, no puede competir con títulos actuales y hay que evaluarlo como es: un título para nostálgicos y para un target muy concreto, como le pasará a Shenmue 3.
Totalmente de acuerdo, como usuario de Xbox game pass y PsPlus, he desactivado la opción de renovación automática de esta última. Si algún día quiero jugar a algunos de los que tengo pendientes, me suscribiré pero es que Microsoft y su servicio les han pasado la mano por la cara pero bien... Y llevaba 7 años con el Plus, pero el trato es cada vez peor y como usuario la única arma es esta.
Buenas y feliz año Rafa, después de leerte varias veces hablando de las bondades de la Xbox (gamepass, juegos, etc...) Me han traido los reyes una y lo primero que he probado (y único ya que no he podido soltarlo) es Celeste y tienes razón en el artículo previo del juego que hiciste: Celeste es el género de las plataformas, no pensé nunca que me fascinaría tanto. Sigue este año recomendando así de bien!
Si las condiciones lo permiten, cadacual se "customizará" su Psmini como quiera... Tal y cómo pasa con S.Nes Mini. Será la única manera de compensar la decepción del catálogo inicial.
El regreso de Amalur me haría muy feliz. Un juego con una personalidad muy propia que me atrapó de principio a fin. Y con Saints Row siempre me lo paso bien, aunque no inventen nada.
Mil gracias Rafa, porque lo fácil era enumerarlos y punto, dar la solución depende la plataforma que tengas es lo ideal. Como poseedor de Ps3/Ps4, tengo el camino claro a seguir (creo que Sony dió hace meses algún Yakuza en Ps3 con el psplus, miraré cual es). Empezaré con los Kiwami de Ps4 y luego ya veremos si paso a Ps3 o ya han salido las remasterizaciones en Ps4. Felicidades Rafa, genial texto y reitero mi agradecimiento.
Gracias a ti, que se tengan en cuenta las opiniones de los lectores es tan poco común que se agradece! (cuándo debería ser algo rutinario).
Deberías hacer un "como iniciarse en la saga Yakuza"; la verdad es que siempre he tenido ganas de jugarlo pero tras tantas entregas no sé que juegos son imprescindibles, cuales opcionales... Buen análisis!