Israel Salgado

Israel Salgado | Actividad

Podrán criticarse mucho los sandbox por diversos motivos, pero mientras haya miles de personas que los jueguen, sea comprados o no, las desarrolladoras entenderán que eso es lo que quieren los jugadores y los seguirán haciendo.Los jugadores, con nuestro consumo, hacemos que se hagan las cosas de cierta forma, sea sanbox, freeplay, microtransacciones, etc.No nos dejemos llevar por la corriente y aprendamos a consumir lo que de verdad tenga calidad y entonces los estudios no tendrán más remedio que hacer sólo productos de calidad.
No es ni bueno, ni malo, será diferente. En me caso, me parece bien descansar un poco los barcos y si hay buenas novedades, pues igual podremos disfrutarlo. Los primeros no tenían barcos y el 2 en particular, es el que más ha gustado.
Los micropagos y DLC funcionan porque la gente lo compra y son tantos o suficientes para que esa sea la nueva tendencia que las compañías están usando. Si todos los usuarios dejáramos de hacer uso de ellos entonces las compañías no tendrían más remedio que dejar de usarlos. Pero la realidad es que hay una cantidad suficiente de usuarios que están dispuestos a pagar casi cualquier cosa y debido a ellos se implementan cada vez más.
Los micropagos y DLC funcionan porque la gente lo compra y son tantos o suficientes para que esa sea la nueva tendencia que las compañías están usando. Si los usuarios dejáramos de hacer uso de ellos entonces podríamos volver a tener juegos completos, si pagáramos sólo por aquellos DLC's que son expansiones y no contenido bloqueado como dice "CharlieZX", creo que estaría bien.En mi caso, prefiero los juegos completos y no los que tienen contenido bloqueado por el que debo pagar, aunque el contenido base sea "gratis".
No sé cómo se le sigue dando tanta vuelta a este tema. Sólo son guiños, ya lo han dicho muchas veces. A Ubisoft no le conviene conectar ambas IP, argumentalmente, económicamente, etc. sería todo muy complicado.No es una buena idea.
Que Watch Dogs tiene muchas "fallas"? si, que no es lo que presentó lo del 2012?, también. Pero has hecho una descripción muy buena de sus aciertos y de eso que a muchos nos está enganchando y que hacen que Watch Dogs sea genial y por lo cuál no necesitamos que sea igual que tal juego o que sea mejor o peor, simplemente ofrece algo diferente y que podemos disfrutar al igual que con otros sandbox.
Desde esa perspectiva, la verdad es que estoy disfrutando muchísimo de Watch Dogs. Y más aún para mi que juego en PC y no ha salido en esta platarmorma el GTA V.
¿20 o 30 años?, yo diría que menos, ya con 10 años un juego multijugador o está desierto porque "nadie" lo juega y/o los servidores ya no están disponibles.Desafortunadamente desde que se presentó la nueva generación, uno de los aspectos que más se destacó es el componente social, pero esto a la larga nos dará títulos que en 10 años difícilmente se podrán seguir jugando.