Insania2014

Insania2014 | Actividad

Me encanta el sistema de logros, pero cuando esta bien implementado. Paradox, por ejemplo, con sus sandbox de estrategia y rol suplen la necesidad de crear campañas y misiones in-game, dando un mayor enfasís a la libertad del jugador y a su vez dando ideas para la rejugabilidad; o casos como WoW donde una vez haber alcanzado la elite de Azeroth te invitan a una nueva aventura, con una dinamica totalmente diferente, alejada del farmeo de jabalies. Luego tienes los logros de Spec-Ops y ahí entiendo el rechazo de ciertos jugadores a este sistema.Los logros no deberían estar ahí para dar una palmada al jugador por cada dos pasos que den, sino deberían ser un incentivo a ir hacia lo desconocido, a revalorizar esos elementos que pasaste por alto , de presumir la cabeza de ese dragón, contar como te hiciste esa cicatriz o como fue que te convertiste en el cesar del nuevo imperio romano.
Jugaste alguna vez Age of Empires II? en el tutorial con los escoceses el narrador disfrazaba los objetivos con instrucción militar, cuando movías tu tropa de A a B dentro del mundo del juego en realidad estabas aprendiendo a dirigir la marcha de los soldados o a dar ordenes de ataques y así sucesivamente. Un youtuber hablaba de ello hace unas semanas, me pareció un ejemplo curioso e inadvertido.
cual es el mejor dlc o mod en español? En este preciso instante pensaba comprar viking conquest, pero no me término de decidir, mi ingles no es todo lo bueno que podría ser :(
Como tu dices el subir la díficultad obliga a ocupar todos los recursos, por eso yo prefiero "muy díficil", pero siempre es una experiencia que se toma con temor, no por el reto que suponen los enemigos, sino porque en más de una ocasión la programación de esta dificultad es rídicula.
Nemesis es una evolución, no una creación, los experimentos de "narrativa abierta" de Shadows of Mordor son casi tan viejos como Bethesda, pero me alegro del triunfo de Monolith, evolucionar los recursos narrativos que dan identidad al medio es un paso hacia su adultez.PD: Sentí la ausencia de la mención a los juegos de Paradox, yo tuve pesadillas luego de haber perdido mi reino en Crusader Kings 2.
Los videojuegos van de experiencias y cada cual elige cual vivir y por qué, si era "exagerado" o "irrelevante" es una desición personal. Me extraña la ligereza en el análisis Dayo.
Creo que seré de los pocos que espera este título para poder entrar en el mundo de canción de hielo y fuego, nunca he podido seguir series de TV y los libros son carísimos en mi país (Chile, con el iva más alto de latinoamerica) por lo que siempre termino prefiriendo comprar clásicos que son los que suelen estar más baratos. Así que yo tendré la experiencia opuesta a la de tus amigos y estoy ansioso tanto por la aventura, que viene en uno de mis formatos preferidos, como por ver en que medida lo que yo viva se complemente con lo que han visto mis amigos y a ver si logró que ellos también se atrevan a dar el salto a este mundillo (con TWD logré que mi novia lo hiciera, así que a cruzar los dedos).
Buen artículo, espero que esteis contentos tú y los que han comentado, porque por su culpa estare todo el día pensando acerca de la madurez y los videojuegos.