Infinito

Infinito | Actividad

Uno de mis juegos favoritos, una joya desconocida para muchos.Añadir que estoy de acuerdo con todo el artículo, excepto con la parte de que es una historia poco compleja. A mi me pasó lo mismo la primera vez, dije, bueno, una buena historia, agradable y punto. Pero te metes en foros en internet, ves videos de teorías... lo juegas una segunda vez... y ¿Qué narices ha pasado? ¿Cómo no me había dado cuenta de esos detalles? ¿Pero esto lo cambia todo? En serio, ahora mismo no sería capaz de explicar la historia real de Transistor a nadie, es algo que tienes que jugar y analizar tu mismo, sacando tus propias conclusiones. Por eso no considero que su historia sea un punto flojo, esta a un nivel magistral, al igual que su banda sonora, su estilo visual... todo en armonía para reforzar sus ideas. Transistor es un juego que sabe lo que es trasmitir a un nivel audiovisual, entendiendo el medio en el que se mueve y regalándonos grandes momentos y ahora mismo, me apetece volver a jugarlo. Muy grande.
Muy de acuerdo con lo dicho. Yo después de probar la beta de overwatch tengo claro que no es un juego que me compraría de salida. Tienen que arreglar muchas cosas... muchas... pero que muchas, para que me plantee que me salga rentable. Lo que no entiendo es la jugada, y más con juegos que necesitan una comunidad grande para funcionar ya que su única jugabilidad es el multijugador... compensa ponerles un precio para comprarlos? El ejemplo de Evolve es paradigmático ¿Quien está jugando ahora mismo a Evolve? Esto de apostar por el multijugador sin dar un contenido adecuado y haciéndole pagar al jugador burradas por ello y encima luego pedirle más... no es bonito y no sé hasta que punto funciona, la jugada les puede salir bien, pero no es la forma de hacer las cosas. Yo desde luego no pienso pasar por el aro, existen juegos ahora mismo más interesantes y que hacen las cosas mejor.
Oh Dios Mío!!! Entonces... No solo me ocurre a mi???Le he dedicado lo que he podido al overwhatch y siempre la misma historia... no hay support, el otro equipo tiene una Mercy, estamos muertísimos... me cambio a Mercy, igualamos e incluso a veces ganamos. Debe ser que las partidas son rápidas, la gente no le importa perder o yo que sé, pero nadie usa la maldita cabeza, ese egoísmo cansino no permite que se pueda jugar bien. Ya me quejé en artículo de Kysu de que el tema de los roles no está bien implementado y que siempre me toca pillarme a Mercy porque en el caso contrario perdemos. Me gusta Mercy, le he cogido cariño (a fuerza de tener que utilizarla sin parar), incluso creo que está un poco rota respecto a otros support (pero hay que saber manejarla bien y eso también cuesta verlo). Supongo que harán algo como Evolve para forzar que haya unos roles en la partida, porque en caso contrario nunca podrás escoger al personaje que quieres si lo que buscas es la victoria, en serio, es muy frustrante.
Yo sigo sin ver claro lo de pagar. He probado la beta y siento que hay muchas cosas que todavía no están bien establecidas, es divertido pero yo no creo que sea suficiente. Y la verdad me da rabia, porque ves los videos, el material promocional y piensas... Esto en un modo campaña quedaría muy bien. Pero no lo hay, tienes empujar la carga, obtener la zona, defender la zona y poco más... y lo de los roles se va a convertir en una pesadilla.En todas las partidas que he echado me ha pasado lo mismo, a los support que los den... y son necesarios... muy necesarios. Al final cedes te pones de support y consigues que la partida vaya mejor. Esto supongo que se puede arreglar si juegas con amigos, pero si hay que pagar por el juego, el tema se vuelve complicado.
La promoción de Mundogamers simplemente brutal, 10/10.Triste el tema de las promociones... no me gusta que se abuse de la nostalgia de la gente y esto tiene una pinta muy rara como nos indica Rafa. Veremos a ver que sale.
Me recuerda al caso de la cueva de las maravillas en Destiny... le hace a uno plantearse dudas de hasta que punto la gente quiere jugar o simplemente la recompensa sin esfuerzo.
Pues no estoy para nada de acuerdo con lo comentado en el artículo. Ok, Borderlands 2 tiene un PVP horrendo, hasta ahí bien, pero no creo que sea necesario cambiarlo y ni mucho menos duplicar o imitar el de otros juegos, no creo que sea ahí donde hay que poner el foco. Creo que la esencia de Borderlands es ir a matar criaturas gigantes que resisten cientos de cargadores todo el grupo de amigos. Implementar otras mecánicas puede enriquecerlo pero también puede cargárselo. Yo he echado muchísimas horas al Borderlands 2 y estoy deseando que salga el 3 y quiero que salga con innovaciones y que corrijan mucho de sus errores, pero no necesito un PVP sacado de Dark Souls, con tintes estratégicos de hacer grupos y al mismo tiempo con las bases de fallout 4... eso es una mezcla rara que puede salir muy mal y que creo que no es necesaria ni coincide con las ideas de este juego. Yo opino que tiene que ser algo coherente con su universo y darnos lo que ha funcionado bien, momentos divertidos con los colegas sin esas "determinadas zonas oscuras", porque no a todo el mundo le gusta la zona oscura de division, no a todo el mundo le gusta las invasiones, no a todo el mundo le gustan la creación de bases... Ojo, yo quiero innovaciones pero que no sea copiar mecánicas de otros juegos porque funcionan bien en ellos. Al menos así lo veo yo.
Tranquilo, yo tampoco tenía muy claro si salía al final de la película. Mantengamos la esperanza y a ver que nos depara el juego cuando salga! Gran artículo!