In-der-welt-sein

In-der-welt-sein | Actividad

Lo siento, nunca he sido buen redactor. Siempre he visto la saga souls no solo como un producto mas en todo este negocio que son los videojuegos, siempre lo he visto como un producto cultural, algo que no solo constituye a los videojuegos sino también a nosotros mismos. Lo que me preocupa es que olviden lo que fueron, lo que fue la saga.
No ignoro otras cuestiones que hacen al juego(como es su estética o narrativa) sino que apelo que la forma que fue implementada la dificultad en esta saga hace que se convierta en lo que es, en lo que hemos experimentado con ella. A lo que respecta de si hiciera daño el cambio, no digo que nos afectaría a nosotros como videojugadores sino al videojuego en si como ente cultural a un producto del mercado. En cuestión, a lo que apunto es que implementar una opción fácil no solo lo abriría a mas publico y es que no solo es eso, por detrás hay razones de porque lo que hicieron y es que ellos prefirieron apostar por un publico mas amplio, se olvidaron de lo que fueron.
Si ya empezamos a hablar de dificultad en la Saga Souls pareciera que siempre hubo ese opción que pudiera ser cambiado en el menú de inicio o al iniciar una partida desde cero, pero nunca la hubo. Deberían referirse(al menos a mi parecer) a la ¨dificultad¨ en cuanto carácter que el juego le exige al jugador, un carácter constituyente del juego y en la saga Souls no solo es constituyente sino es el fundamento. En cuestión, en el momento que no se puso dificultad en Demons Souls, se estableció como iban a ser sus juegos, su esencia, dejar esta ¨Dificultad¨ de lado es dejar de lado su esencia, lo que alguna vez fue, su ser.
A mi lo que me preocupa es que los consumidores no tenemos ningún medio para castigar esto excepto la no compra de esos videojuegos que engañan al jugador
Lo que no entiendo es porque Riot resetea el sistema de Ranked ya que en Dota 2 no lo hacen
La cuestión es que posición se va a tomar en este tema, vamos a estar a favor o en contra de la piratería?
Sigo manteniendo mi pensamiento, un juego siempre se puede remontar y yo se que no siempre se puede hacer pero con esta forma de pensar hace que ciertos juegos(aunque se alaguen) se puedan ganar.Por ejemplo, una vez remonte un Dota en el cual el marcador enemigo triplicaba el nuestro(20-60) y aun así remontamos,claro fuimos con heroes para late-game pero aun así remontamos.En cuestión, aliento a no perder la esperanza.
No comparto esa opinión de que todo Moba que este por debajo en cuanto usuarios de League of Legends es un fracaso. La movida que hizo blizzard al crear un Moba no les salio mal, yo se que tienen menos jugadores de Lol pero eso no significa que sea un fracaso ya que es imposible(o al menos eso creo) superar lo que ha logrado ese juego. Podrían argumentar que Blizzard quería superar al juego creado por Riot ya que tuvieron uno de los mejores los mejores juegos online, World of Worcraft, pero estando en la posición de Blizzard, no creo que ellos hayan pensado que lo pudieran hacer cambiando unas cuantas cosas ya que se tiene el ejemplo de Dota 2 en el cual no alcanzo lo esperado Valve con el nuevo Dota esperaba con mejorando todos los aspectos de su predecesor y no solo eso, creyo haber superado a Lol en todo (aspectos tecnicos y de jgabilidad) pero la jugada no les salio. Blizzard debió de haber visto esto y darse cuenta que superar a Lol es mucho mas complicado de lo que parece, por eso creo que los creadores de Heores of the Storm cuando lo crearon no tuvieron en mente que este mismo iba a superar al Gigante. En cuestión, Blizzard no esperaba con Hofts hacer un nueva mina de oro aunque ellos estén desesperados por alguna ya que Wow poco a poco se esta quedando sin usuarios y Starcraft aunque un buen juego, esta muerto a lo que respecta de comunidad, Blizzard sabe jugar sus cartas y saben que no van a tener la misma suerte que antes, por eso actúan como lo hacen, para ganarse a una comunidad segura poco a poco.